Proyección de Queen y exposición de vestuarios en el Lunario

Además, podrás disfrutar de una exposición

proyección de Queen Live in Budapest
Foto: Queen Live in Budapest

Si tu más grande deseo ha sido ir a un concierto de banda británica liderada por Freddy Mercury estás de suerte. De cierta manera podrás cumplir ese sueño, pues el Lunario realizará la proyección de Queen Live in Budapest. Además, el concierto será acompañado de una exposición de vestuarios.

El Lunario hará la proyección de Queen Live in Budapest, también conocido como Hungaryan Rhapsody. Esta es una de las presentaciones más icónicas de la banda y se realizó el 27 de.julio de 1986. Definitivamente es algo que no te puedes perder. Así que debes anotarlo en tu calendario pues solo estará el 24 y 25 de septiembre a las 20:00.

El concierto es parte del último tour de la banda con Freddie Mercury, el cual se llamó The Magic Tour. Además, su contexto es muy importante pues Queen fue de las pocas bandas de Europa occidental en actuar en el Bloque del Este durante la Guerra Fría.

El concierto fue grabado en el Nepstadion de Budapest. Para deleite de los fans, fue completamente remasterizado en alta definición y con sonido 5.1 surround. Con su reedición en 2012 se hizo la proyección de Queen Live in Budapest en varias salas alrededor del mundo.

Te recomendamos: Paren todo: Morrissey regresa a CDMX con dos fechas

Exposición y proyección de Queen Live in Budapest

Únete a otros fans y siéntete como un concierto en vivo con la proyección de Queen Live in Budapest. En este concierto, la banda interpretó 22 temas, entre los que están “Crazy Little Thing Called Love”, “Bohemian Rhapsody”, “I Want To Break Free” y “Radio Ga Ga”.

Solo hay una proyección por día del concierto, así que aprovecha. Los boletos ya están a la venta en el Lunario y Ticketmaster, tienen un costo de $200 más cargos.

Pero además de la proyección de Queen Live in Budapest, podrás disfrutar de una exposición. El vestíbulo del Lunario se llenará con los vestuarios y fotos de la película basada en la vida de banda que saldrá próximamente. Además, podrás encontrar artículos originales de la agrupación que ofrecen una mirada íntima de Queen. Esta expo estará a partir del 24 de septiembre en el vestíbulo del Lunario.

También lee: Thom Yorke hará la banda sonora del remake de Suspiria

Dónde: Lunario (Paseo de la Reforma 50, Polanco V Sección)
Cuándo: 24 y 25 de septiembre a las 20:00
Costo: $200 más cargos