Los fans chilangos sacarán del clóset pantalones entubados de plástico, Aqua Net para el cabello y paliacates para que el próximo 10 de septiembre despidana Mötley Crüe, banda Glam que era parte de la canasta básica del rockero ochentero.
La Arena Ciudad de México subirá los decibeles en sus entrañas, glamorosas groupies querrán una parte de Vince Neil (voz), Nikki Sixx (bajo), Tommy Lee (batería) y Mick Mars (guitarra), es el “Final Tour” de la banda y estarán en la capital por última vez con un espectáculo de primer nivel.
“Es un producto impresionante, imponente, el público debe asistir ya que pocas veces se presenta un producción de este tipo, al grado que 200 personas se tardan dos días completos en montar 120 toneladas de equipo”, explicó Zignia Live.
“El show tiene la misma o mayor calidad que lo que presenta U2, Muse, Kiss o Dimitri Vegas en vivo”, agregó.
Uno de los máximos atractivos es que habrá un riel que simula una montaña rusa y que cruzará todo el recinto, desde el escenario hasta el otro extremo, donde Tommy Lee avanzará sobre un vehículo y dará vueltas sobre su propio eje.
También se utilizarán dos elevadores y grúas para trasladar a los demás integrantes a diversos sectores de las butacas, esto para que haya una convivencia más cercana entre fans y la banda.
Aún hay localidades disponibles, desde 486 hasta 2,493 pesos en taquillas de la Arena Ciudad de México o enSuperboletos.
Si no crees el “punch” que traen estos cincuentones en las venas, aquí te dejamos un par de ejemplos del “Final Tour” que te demostrarán el por qué no puedes perderte el show: