atencion-directioners-tendremos-a-louis-tomlinson-en-mexico

28 de noviembre 2019

Atención, directioners: ¡tendremos a Louis Tomlinson en México!

Uno más pa’l 2020

Por: Fernando García Lazo

Poquito antes de que cierre el año, se nos vino una de las grandes noticias para el inminente 2020, ya que ¡tendremos la visita de Louis Tomlinson en México en concierto!

Tomlinson, compositor y cantante de la hiper famosa boy band británica One Direction, ha incluido una parada en el Pepsi Center WTC para el próximo 21 de mayo como parte de su tour mundial de 2020.

La gira internacional por la que tendremos a Louis Tomlinson en México es para presentar la placa debut del músico, Walls, con la cual visitará un total de 48 países a partir de marzo del siguiente año.

Tomlinson se suma a su ex compañero Harry Styles, quien también visitará México el próximo año. Aunque hemos tenido relativamente pocas noticias sobre su trabajo como solista, Louis destacaba por ser uno de los principales compositores de los temas de One Direction.

Además, no olvidemos que hace poco también visitó nuestro país para presentar algunas de sus canciones más famosas como “Little black dress” y “Just hold on”, sencillo de 2016 donde colaboró con Steve Aoki.

Los boletos para el concierto de Louis Tomlinson en México ya están a la venta en Ticketmaster.

Foto: Louis Tomlinson

Cuándo: 21 de mayo 2020

Dónde: Pepsi Center WTC

Cuánto: $679 - $1549

no-es-tu-internet-reportan-fallas-en-instagram-y-facebook

No es tu internet: reportan fallas en Instagram y Facebook

Desde las 9:00 horas de este jueves 28 de noviembre, usuarios de Twitter comenzaron a reportar fallas en Instagram y Facebook

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+