Los peores momentos de Justin Bieber

Nunca digas nunca

Getty

Estamos a sólo unas horas de estar rodeados de Beliebers en el Foro Sol para ser parte de la experiencia de ver a la estrella pop más grande del momento. Por supuesto hablamos de Justin Bieber, un artista que comenzó su carrera cantando para youtube y de pronto ¡PUM! vendió millones de discos alrededor del mundo con su éxito ‘Baby’.

El gran éxito del adolescente lo ha llevado a lograr grandes cosas en su vida como tener un Ferrari estacionado en su casa, o romper récords de visitas en youtube por sus videos. Sin embargo y como era de esperarse, cuando eres joven, millonario y tienes un ejército de fans alrededor del mundo, tienes que cometer locuras y hacer tonterías.

Estos son los peores momentos en la carrera de Justin Bieber.

5. Vomitando en el escenario

Esto sucedió en la primera noche de su tour mundial. No sólo vomitó una vez, sino dos veces. Por supuesto el adolescente dijo que había bebido demasiada leche antes del concierto y eso fue lo que provocó el incidente. 

Al menos Bieber no se dio por vencido y continuó con el show, pidiendo disculpas: “Es difícil para mí, ¿saben? Sentirme mal y vomitar en el escenario frente a mucha gente. ¿Me seguirán amando a pesar de haber vomitado en el escenario?”, preguntó a sus fans, quienes por supuesto, emitieron gritos frenéticos.

4. Escupiendo en mis fans #YOLO

Los de TMZ se encargaron de mencionar un par de fotos donde Bieber aparece asomado en el balcón de su hotel listo para arrojar un jugoso escupitajo. Ellos (TMZ) dicen que el cantante escupió a sus fans para reír un rato. Por supuesto, los representantes del cantante lo negaron rotundamente, diciendo que lo de TMZ era Photoshop. Después, éstos desmintieron y aclararon que no eran taaaan buenos en PS. 

Nunca sabremos la verdad, pero lo mejor de esto son los comentarios del video en youtube. 

3. Justin Bieber barre el suelo con la bandera de Argentina

Justo en medio de una gran presentación en Argentina, alguien decide aventar una bandera al escenario con la esperanza de que Bieber la levante en brazos y la ocupe para adornar su presentación. Suena lógico, ¿no? Decenas de artistas lo hacen siempre que tocan fuera de su país, pero no, Justin Bieber no es uno más.

El artista conocido por interpretar canciones como ‘Baby’ y ‘As long as you love me’ pensó que una mejor idea sería barrer el escenario con la bandera que le aventaron. Por supuesto se ganó abucheos y críticas del público. 

2. Una palabra: BRASIL

El paso de Justin Bieber por Sudamérica fue poco más que escandaloso. Primero, fue encontrado graffiteando paredes en Bogotá, Colombia; luego terminó temprano un concierto en Brasil porque alguien del público le aventó una botella; después, el personal de seguridad del canadiense agredió a un reportero cuando la estrella pop salía de un antro en Argentina. Pero el caso más sonado fue el video donde Tatiana Neves Barbosa, una brasileña mejor conocida por su encanto físico, subió un video donde aparece el cantante dormido y ella sonriendo plenamente. 

La versión oficial (o sea, la de Bieber) es que esto ocurrió porque el cantante ofreció una fiesta y, después de un rato, se quedó dormido y entonces la brasileña decidió hacer el video. La otra versión (la de la mujer) señala que fue una noche de pasión plena. ¿Cuál será la real?

http://www.youtube.com/watch?v=JCpaTwQ8gGM

1. ¿Voy a conocer al primer ministro de mi país? Pos me pongo mi overall

Justin Bieber fue galardonado con una medalla de reconocimiento por parte de Stephen Harper, el primer ministro de Canadá. La elegante situación dictaba, por lógica, que ambos participantes vistieran ropa formal. El ministro canadiense usó el convencional y siempre elegante saco y corbata. Mientras que Justin Bieber regresó a los 90 y decidió ser honrado mientras vestía un overall de mezclilla, tenis amarillos fosforescentes y una gorra hacia atrás. ¿Por qué? Porque #YOLO, suponemos.