Los memes que hacen de mí, me dan risa: Carla Morrison

La tecatense compartirá escenario con Julieta y Natalia por primera vez en Starlite

El 9 de marzo se encontrarán tres voces femeninas que se unirán por primera vez en el escenario: Natalia Lafourcade, Julieta Venegas y Carla Morrison. Un show que promete ser único y que además representa un paso importante para la última de ellas.

Starlite es concepto de concierto que pretende ser íntimo, y se lleva a cabo del 3 al 12 de marzo en el Hipódromo las Américas

 “Nos invitaron a hacer un show juntas y colaborar entre sí, vamos a tratar de que sea una presentación distinta, fresca, dinámica y novedosa para todos.Van a haber muchos artistas muy padres en distintos días, las combinaciones son muy buenas. Definitivamente, si vas a Starlite, ya no tienes que ir a un montón de conciertos todo el año.

Sobre el reto que representa compartir el escenario con Natalia Lafourcade y Julieta Venegas.

“Sí un reto, soy la bebé de ellas (risas), Julieta y Natalia tienen mucho de carrera, yo voy empezando, son chicas que yo he admirado por mucho tiempo, me han inspirado e influenciado en mi música. Nunca lo imaginé ni lo deseé porque no me parecía posible.” (risas)

 Sobre su música.

 “Yo proceso el amor de muchas maneras, en la forma de ponerlo en mi música soy muy azotada, soy muy entregada y pasional.” (risas)

Sobre su próxima presentación en Coachella.

 “Es un desafío porque no era algo que estaba esperando que pasara, era un sueño porque no imaginé que fuera a suceder, me reta de muchas maneras, tengo miedo, pero es muy padre. Voy a vivir la primera vez la experiencia Coachella, nunca la he vivido ni siquiera como fan, porque cuando pude haber ido como fan, no tenía dinero y cuando ya tenía dinero, ya no tenía tiempo.”

 Carla Morrison pareciera ser de las favoritas de los trolls y haters, al respecto le preguntamos de qué forma lidia con ellos, ¿acaso ya está calada?

“Simplemente no me todo tan en serio, las personas siempre da comentarios, va a decir cosas que sienten y que viven ellos mismos y lo expresan con otra gente. Muchos comentarios que me llegan no son la neta, es la proyección de la otra persona. Hay veces que la verdad me dan mucha risa los memes que hacen de mí porque son muy ocurrentes.” (risas)

 “El otro día me encontré con un meme que decía: Natalia Lafourcade. Natalia Lafourcade gorda y era yo. Natalia Lafourcade tatuada y era Mon Laferte, y la fresa era Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade autóctona y era Lila Downs. Pensé, ¡Ay, la gente no tiene nada qué hacer!” (risas) Aunque no voy a mentir, a veces que digo ya déjenme en paz, pero en realidad no me importa.”

97789Meme Carla M
Meme Carla M

Sobre un proyecto en contra del bulliyng

 “Me encantaría, porque hay mucha gente sensible a ese tema, gente que se la cree e Internet es un arma de doble filo. Me gustaría dar pláticas a chicas, todos somos vulnerables al bulliyng, pero como que yo soy de las que más odian (risas), entonces tengo una perspectiva muy grande para decirles que les valga”.

Starlite México
Carla Morrison, Julieta Venegas y Natalia Lafourcade 
9 de marzo, infield Hipódromo de las Américas
$900-$3200

Además checa:

Lánzate a la exhibición de la Fórmula E en el Ángel

5 epidemias que han azotado a la Ciudad de México

La hamburguesa de casi 3 kilos y el reto que nadie ha cumplido