Josué dice: 

Yuju!, esto sí me gusta. Estoy escribiendo con headbanging y con una sonrisota absurda. Así que al menos para mí se llevan unas palmas. Tal vez, la quemaré en un mix tape. La parte del “ba ba ba baaaa ba ba” con el aplauso es grande. En vivo sería el momento el concierto. Un rock sencillo, medio pop y de fácil montura. No pide más: sólo pasar el rato.

Xun dice:
Pajaritos. Qué bonito, de garage. Se agradece. Papapapapapapaparapapá. Alá Weezer pero con un sonido más naive. Bien. Tranqui… Papapapapaparapapapá. Para qué queremos más. Si te atreves a decir algo como que “esta es música para chavos” es que andas ruqueando. Sí, yo lo estoy pensando, seguro de chaval la ocuparía para lanzarme en un sano slam para terminar aplaudiendo al ritmo del bajo. Chavos, disfrútenla esta es su pubertad. Papapapapap papapa pa pa parapapá!

Baxter dice:
Más música para adolescentes. El bajo es preciso, noventero y certero. Me gusta que tenga guitarras, coros para dar vueltas en el pasto y una batería con harto platillo. Muy al estilo de Los Campesinos! pero sin el toque sorpresivo. Es una rola genérica que raya en la ridiculez. Sin embargo puede funcionar bien para salir a carretera, terminar un día de trabajo o de plano, ponernos de buenas cuando el clima está de la mierda.