Johnny Cash – Ain’t No Grave

6 rolas recomendadas

American VI

Xun dice:

El profeta, Johnny Cash. Es el tren que anda y nadie puede detener. Qué se puede decir que no se haya dicho. Las canciones de este monstruo son religiosas, son luz para los que habitan los desiertos en soledad. Uff. Repletas de oraciones, de arrepentimiento pero a la vez de una crudeza inclemente. Y sí mi estimado Cash, no hay tumba que pueda detenerte.


Midori dice: 

 La verdad el nombre lo dice todo, Johnny Cash es un placer musical heredado para mi generación, y al día de hoy lo sigo admirando. Es agradable para el oído ver que actualice un sonido ya establecido y no pierda la vigencia. Esta hay que ponérsela a nuestros padres.


Baxter dice: 

En sus últimos días, Cash grabó una serie de sesiones con el master Rick Rubin. El resultado: un cantante de country revitalizado, haciendo covers de Nine Inch Nails y Depeche Mode, música nueva para toda una generación. La serie American, sigue dando frutos. Este es el primer sencillo de la sexta entrega de esas sesiones, un cover al cantante religioso Claude Ely. ¿Qué más podemos decir? Es Johnny Cash en su segundo (y último) aire. Genial. 

 

http://www.youtube.com/watch?v=nuutbtifpZQ