de-parranda-en-chicago
Redacción

30 de julio 2012

De parranda en Chicago

Por: Redacción

En unos días nos iremos a Lollapalooza con nuestros amigos de Live Tours para traerles la cobertura de todo el festival. Sabemos que año con año el evento se convierte en un destino vacacional de muchos chilangos amantes de la música.Pero también hay muchas personas que van por primera vez, aquí tenemos una guía con lo básico sobre el festival. Agregamos tips especiales que los ayudarán a que todo salga de primera:

Mapa

48065El mapa de Lollapalooza 2012.
El mapa de Lollapalooza 2012. (Especial)
El mapa es una parte fundamental en cualquier festival. Es importante que lo revisen y encuentren cada uno de los escenarios, así como puntos de emergencia, otras actividades, baños y demás. Aquí en tamaño completo.Tip Live Tours: El Grant Park, donde se lleva a cabo el festival, es particularmente grande, no está de más darse una vuelta antes de ver a las bandas para que ubiquen bien distancias y escenarios.

Partrocinadores

Lollapalooza es un festival que se realiza con el apoyo de grandes patrocinadores. Dentro del festival, muchos tienen una serie de activaciones que les pueden servir para muchas cosas, vale la pena checarlos temprano, antes de que empiece el día. Hay de todo, desde oportunidades para obtener boletos VIP, boletos para los afters y productos de las marcas hasta cosas más sencillas pero prácticas, como bolsas de tela conmemorativas del festival, llaveros con los horarios del festival y más.

Aplicación

Desde hace varios años, Lollapalooza ha desarrollado una aplicación para celulares que puede ayudarles. Incluye mapa, horarios y otros datos. A la entrada del evento regalan libros con toda esa información, pero es muy probable que en algún punto del día terminen perdiéndolos. La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android.

Horarios

Aasegúrense de revisarlos para planear. En el sitio de Lollapalooza pueden conectar su cuenta de Facebook y así salvar su horario y ver el de sus amigos.Tip Live Tours: A veces menos es más, ir del Bud Light Stage al Red Bull Soundstage puede ser particularmente cansado y tardado. Por eso tomen en cuenta sus tiempos de desplazo para que no vayan a perderse a las bandas que quieran ver. Cruzar de un lado a otro a partir de las 3 de la tarde toma aproximadamente 15 minutos.

Firma de autógrafos

¿Siempre han querido obtener el autógrafo de su banda favorita? En Lollapalooza lo podrán hacer, en la tienda de discos que se encuentra hay un área asignada para firmas de autógrafos. Lo único que debes hacer es comprar el disco de la banda que quieras que te firme, ellos te dirán a qué hora tienes que estar para tu autógrafo. Pueden consultar el horario de las firmas de autógrafos en la página del festival.

Chow Town

El Chow Town es uno de los extras del festival que vale la pena checar. En pocas palabras: es el área de comida de Lollapalooza, pero no es como la de cualquier otro. Restaurantes de Chicago se transportan por tres días cada año para ofrecer una selección de su menú, y vale la pena checarlo. Desde pizza al estilo Chicago hasta hamburguesas gigantes, pasando por brochetas de langosta y sushi. Hay para todos los gustos.

Green Street

Esta área del festival está dedicada a apoyar el medio ambiente y la cultura sustentable, con lo que demuestran que los eventos masivos no están peleados con la ecología. Encontrarán desde puestos de comida orgánica hasta activaciones de organizaciones no gubernamentales, así como un mercado de arte que vende joyería, posters, ropa y más.Nuestros tips en la siguiente página...
hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+