Air nunca se caracterizó por mover masas, su público es más selecto, enfocado a aquellos que gustan de escuchar atmósferas y ambientes únicos de sonido.
Sobrios, educados, de estirpe francesa, el dueto formado por Nicolas Godin y Jean-Benoît Dunckel son de lo más respetado en el mundo del Space Rock y la electrónica.
Puntuales, con un semblante duro, europeo “Don’t Be Light”, “Cherry Blossom Girl” y “J’ai dormi sous l’eau” daban pie a una sesión de 90 minutos de finos acordes y “beats”.
106815Air

Air (Rafael Amed)

“Estamos muy felices de estar aquí”, son de las pocas palabras que expresó Dunkel, así de fríos, como el viento helado el que azotaba a las 22:00 horas el Autódromo Hnos. Rodríguez.
“Remember”, “Talisman” y “Sexy Boy” veían alejarse a miles que se dirigían hacia el escenario Corona para ver a The Killers y al Levi’s Tent para ver a Animal Collective; decenas de fans de los galos agradecieron el espacio para llegar hasta el frente y ver de cerca a la banda que cautivó al inicio del nuevo siglo con el “10 000 Hz Legend” y el “Talkie Walkie”.
Air no es una banda de masas, pero hacen la música electrónica francesa más fina hasta la fecha.