Festival Emblema 2022

OCESA

27 de enero 2022
Por: Andrea Mireille

¡A un lado Festivales! Llega el Emblema con cartel de lujo

Festival Emblema finalmente verá su 1ra edición. La sobredosis de pop que prepara nos tiene muy emocionados. Checa el lineup y ahí nos vemos.

La vida y el espectáculo deben continuar… Así que, después de haber sido pospuesto, el momento ha llegado. Aunque ya contamos con un amplio listado de festivales musicales, añade a la lista al Festival Emblema. Un festival dedicado a traernos lo mejor del mundo del pop.

El evento reunirá a figuras nacionales e internacionales del género; así que prepara la cartera, el ofni, el cubrebocas -obviamente-; y prepárate para un atasque de pop de aquellos.

El Festival Emblema tendrá algo para toda la banda y todos los rangos de edad pues incluye a ídolos chavorrucos como los Backstreet Boys (con reuma) y Gwen Stefani, además contará con la presencia de Kali Uchis, Danna Paola, Morat, Becky G, Carly Rae Jepsen, Morat, Oliver Tree, Los Rumberos, Sebastián Yatra, entre muchos más.

Festival Emblema

La organización del Festival Emblema ha enfatizado que, para el acceso, será necesario presentar:
Boleto, una identificación oficial, además de tu constancia completa de vacunación. Así que si eres fan de Joe Rogan o de Paty Navidad (no somos nadie para juzgar). Pero tendrás que presentar una prueba negativa hecha en un laboratorio privado autorizado. La cual no deberá rebasar las 72 horas previas al día en que asistirás al evento.

Festival Emblema 2022

Desde luego Emblema tendrá preventa y tres tipos de accesos distintos; General, Comfort Pass y Plus, el primero es el más bara y con él tienes acceso al festival y a todos los escenarios, actividades e instalaciones.

Respecto a los pases del Emblema Comfort y Plus, el primero te da acceso a baños privados con aire acondicionado, entrada exclusiva y rápida, además de Barras exclusivas de bebidas, que, obviamente, solo aplican para mayores de edad. 

El acceso Plus promete lugar de estacionamiento preferencial por cada 4 boletos. Acceso rápido, Pit lateral y plataforma elevada para los escenarios principales del Festival Emblema; batería para carga celular, selección gastronómica, atención personalizada, coctelería, wifi, baños premium, guardarropa y transportación entre escenarios, ¡qué elegancia la de Francia!

Si compraste tu boleto anteriormente y ya no deseas asistir al evento; puedes pedir tu reembolso en el punto de venta donde lo adquiriste, vía mail en contactanos@ticketmaster.com.mx o en el buen link que te dejamos por aquí

Cuándo: 13 y 14 de mayo

Cuánto: $1650- 2850. Preventa 1 y 2 de febrero. A la venta en taquillas  y a través de Ticketmaster a partir del día 3 de febrero.

Dónde: Autódromo Hermanos Rodríguez

Cat Dealers vendrán a poner beats brasileños al EDC México… y a echarse unas quecas