Escándalos Sexuales

Caras vemos, perversiones no sabemos

Getty Images

El mundo de la farándula siempre ha estado manchado por escándalos sexuales. Desde tiempos inmemorables, las figuras públicas han abusado de su estatus para conquistar a miles de criaturas que, gracias a su fanatismo están dispuestas a hacer lo que sea por complacer a sus ídolos. El claro ejemplo de esto es Gene Simmons, quien asegura haber tenido sexo con alrededor de 5 mil mujeres, pero ¿quiénes somos nosotros para juzgarlos? Probablemente algunos también utilizaríamos las ventajas de ser una celebridad para lograr nuestro cometido.

El problema es que a veces el poder que les otorga la fama lleva a estos sujetos a realizar sus fantasías más perversas, algunas, incluso, los han conducido a tener conflictos con la ley. A raíz de la reciente confesión de Ian Watkins sobre 13 delitos sexuales, decidimos hacer una recopilación de escándalos sexuales de famosos.

1. Ian Watkins 

Este es, sin duda, el hecho más repugnante de la lista. Watkins, el excantante de Lostprophets, fue llevado a juicio por 24 delitos sexuales. El día de la resolución, Waktins se declaró culpable de 13 de éstas acusaciones, incluyendo el intento de violación a una bebé de 11 meses y la violación a una menor de 13 años, además de poseer pornografía infantil en su computadora (la cual tenía como contraseña ‘ifuckkids’) y material zoofílico. 

Por si fuera poco, el músico subió el material de sus atrocidades a la red en un sitio de almacenamiento de archivos.

 2. Roman Polanski

El mítico director de cine, creador de ‘Repulsión’ y ‘El bebé de Rose Mary’ fue acusado de mantener relaciones sexuales con una menor de 13 años en 1977. A raíz de esto, el cineasta huyó de Estados Unidos para escapar de los cargos y se mantuvo alejado del país durante su carrera. Sin embargo, fue detenido en 2009 en Suiza por una posible extradición a EEUU.

3. Jerry Lee Lewis

El intérprete de ‘Great Balls of Fire’ fue el protagonista del primer escándalo real en el rock. En 1958 decidió, a sus 22 años, contraer matrimonio con una joven de tan solo 13. Ah, por cierto, olvidamos decirlo: la chica era su prima.

4. Michael  Jackson

Quizá la historia más famosa de la lista, el príncipe del pop siempre fue criticado por su extraña afición a los niños y su cercana amistad con Maculay Culkin. Fue en 1993 cuando llegó a la corte por primera vez por cargos de abuso sexual a un menor. El chiste la salió caro: tuvo que pagar 23 millones de dólares a la familia del menor y ganó el repudio de gran parte de sus seguidores.

5. Marilyn Manson

A pesar de la extravagante personalidad de Manson, uno de los escándalos más grandes en que se ha visto involucrado fue después del lanzamiento del video promocional para el sencillo  ‘Heart Shaped Glasses’ donde aparece cachondeando con Evan Rachel Wood, su novia de ese tiempo. La discusión empezó al especular si el músico había mantenido relaciones sexuales reales con la joven actriz. ¿Ustedes qué creen?

6. Gloria Trevi

El caso Trevi-Andrade es parte del inconsciente colectivo y fue uno de los escándalos más atroces de la farándula nacional. En 1998, se giró una orden de aprehensión en contra de Sergio Andrade (manager) y Gloria Trevi por corrupción de menores, secuestro y violación.

7. Tiburón, tiburón

Una de las leyendas más excéntricas del rock, cuenta que en 1969, en el marco del Seattle Pop Festival, los integrantes de Led Zeppelin, fueron alojados en un hotel desde el cual los clientes podían pescar en sus ventanas. Por supuesto los ingleses lograron pescar algunos ejemplares y los guardaron en la perchera de su habitación.

Cuando los integrantes celebraban, una joven de 17 años, llamada Jackie logró acceder a la habitación para tener ‘diversión’ con alguno de los miembros de la banda. Para hacer la historia corta: la chica terminó amarrada a la cama mientras los integrantes la masturbaban con uno de los ejemplares que habían pescado.

 9. Justin Bieber

El paso de Justin Bieber por América Latina fue de los más accidentados en su carrera. El joven intérprete no sólo barrió el escenario con la bandera de Argentina, también, en Brasil fue grabado mientras dormía por una famosa modelo brasileña, quien se encargó de subir el video a la red.

Gracias a la viralidad del clip, la mujer fue invitada a revelar su versión en varios medios donde aseguró haber mantenido relaciones con Bieber.

 10. George Michael

Este sujeto no siempre ha sido tan abierto en cuanto a su sexualidad se refiere, de hecho, su forma de salir del clóset fue bastante abrupta.  Esto ocurrió al ser sorprendido teniendo sexo en un baño público ubicado en un parque de Beverley Hills. Este suceso obligó al cantante a destapar su homosexualidad.

11. Elvis Crespo

 El 19 de marzo de 2009, Elvis Crespo, intérprete de rolas como ‘Suavemente’ fue detenido al ser acusado por  masturbarse durante el vuelo con dirección Houston – Miami. Según Patricia Perea, quien acusó al cantante, Elvis se cubrió con un manta y empezó a tocarse a pocos minutos de haber despegado. El problema fue que la manta  cayó al suelo y dejó el miembro de Crespo totalmente descubierto. Oso millones.

12. Woody Allen

El gran genio del cine americano entró en esta lista cuando se divorció de Mia Farrow porque esta encontró que el director guardaba fotografías de Soon-Yi, una de las hijas adoptivas de la actriz. Tras el escándalo, Allen decidió casarse con la joven 34 años menor que él.