Deap Vally: Mujeres de intención

Tuvimos a Julie Edwards y Lindsey Troy a 30 cm de distancia

Cuando vimos Deap Vally en el Corona Capital, quedamos impactados por su gran actuación. La verdad es que son unas bestias en el escenario: brincan, sudan, gritan. Lo hacen todo y todo lo hacen bien. Anoche tuvimos la oportunidad de estar con ellas en un show secreto presentado por nuestros amigos de Discos Tormento. ¿Nuestra impresión? Volaron nuestra mente.

Para Julie Edwards y Lindsey Troy no es importante si están tocando frente a miles de personas en algún festival de música, o si lo hacen frente a un público muy reducido en un showcase del Condesa DF, ellas tienen claro que su trabajo es destrozar el lugar a toda costa. Son unas fieras cuando que utilizan sus escudos para atacar a quienes las miran. 

A lo largo de un set de 8 canciones, incluidas “The End of The World” y “Walk of Shame”, las Deap Vally demostraron que estar a escasos centímetros del público no les intimida en absoluto. De principio a final, Lindsay desgarró las cuerdas de su guitarra, mientras que Julie hacía lo propio en la batería.

La gente, por supuesto, se volvió loca. Incluso algunos se dejaban llevar y querían bailar y brincar junto a ellas. Es lógico, o ¿ustedes qué harían frente a dos bellezas en shorts a escasos centímetros de distancia?

En fin, las Deap Vally harán un Dj Set en El Imperial y nosotros tenemos pases para que asistan. Queden pendientes del twitter de @musicachilango para ser parte de esta experiencia.

64414Lindsay Troy.
Lindsay Troy. (Luis González)
64413Julie Edwards
Julie Edwards (Luis González)