ya-tenemos-el-cartel-del-festival-tropico-2019

11 de septiembre 2019

¡Ya tenemos el cartel del festival Trópico 2019!

Acapulco, ahí te voy ?⛱

Por: Fernando García Lazo

Vayan haciendo sus maletas y sacando los ahorros porque el fin de año justamente se acaba de poner sabroso con la revelación del cartel del festival Trópico 2019.

Así es, a través de redes sociales el festival que se realiza cada año en Acapulco, Guerrero, y que se ha posicionado como una de las citas más esperadas de los melómanos, se dio a conocer la alineación completa y vaya que le metieron ganas para esta edición.

cartel del festival Trópico 2019 poster
Foto: Festival Trópico

En el cartel del festival Trópico 2019 vemos una variedad de actos que pasan del indie rock, pasando por la cumbia psicodélica y la música electrónica, hasta llegar al reggae y el hip hop clásico noventero.

También lee: Ya hay fechas y boletos para el Festival Trópico 2019 

¿Por qué nos emociona el cartel del festival Trópico 2019?

El top del cartel lo corona The Rapture, quienes regresan a México luego de varios años de ausencia; continúa el rock de Deerhunter y una de las primeras sorpresas: el fino combo de rap clásico Digable Planets. Luego uno de los nuevos favoritos de México, el angelino Cuco, y otra de las sorpresas: el alemán Uwe Schmidt, alias Señor Coconut, famoso por jugarle al tropical con mambos y cha cha chás.

Seguimos con la deliciosa y pacífica voz en reggae de la británica Hollie Cook, que muy seguramente empatará perfectamente con su contraparte disco-dance, Jayda G. Más abajo vemos a los prodigios de la cumbia latinoamericana de Los Mirlos y a su lado a la institución de la electrónica, Matías Aguayo.

El cartel del festival Trópico 2019 incluye todavía más actos que aseguran una de las mejores fiestas para darle el cerrojazo a este año. Los boletos están disponibles desde el pasado 4 de septiembre en este link, cuando se anunciaron también sus fechas 6, 7 y 8 de diciembre.

Dónde: Acapulco, Guerrero

Cuándo: 6, 7 y 8 de diciembre

Cuánto: $1,550 (fase 2)

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+