aca-te-contamos-que-tal-estuvo-la-final-de-vans-sessions-2019
Redacción

15 de octubre 2019

¡Acá te contamos qué tal estuvo la final de Vans Sessions 2019!

Por: Redacción

Después de tanta incertidumbre, al fin ya sabemos quiénes son los ganadores definitivos de Vans sessions 2019, la plataforma musical que busca apoyar el talento de bandas emergentes.

La competencia inició con un total de 1,477 bandas, de las cuales Twister Youngs, Reveil, Coventry y Motomoreno pasaron a la gran final. El evento sucedió en el Foro Indie Rocks, donde, además de derramar talento en cada presentación, compartieron escenario con los ingleses Temples y la agrupación originaria del Estado de México, El Shirota.

Para esta edición, Vans Sessions contó con un jurado de lujo conformado por Leonora Milán, María Letona, Antonio “Korno” Espinosa, Javier Blake y Cynthia Flores, siendo todos personalidades nacionales dentro de la música. Después de que el jurado escuchara a cada una de las propuestas, tomaron la decisión de que Motomoreno fueran los elegidos para coronarse como los mejores de la noche y así formar parte del roster musical de Vans y grabar un EP en un estudio profesional

.

Además, Motomoreno será parte de las bandas que tocarán en House of Vans México, uno de los eventos más esperados en el año para los amantes de la música, el skate y los sneakers. ¡Un sueño para cualquier banda independiente!

Al igual que muchos, Vans sabe que en nuestro país hay mucho talento. Es por eso que decidió crear Vans Sessions, para que todos esos artistas exploten su creatividad y lo plasmen en expresiones como la música.

Esta no es la única ocasión que Vans impulsa el talento emergente pues, a través de diferentes plataformas, abre oportunidades para creadores de diferentes tendencias.

No dejes de seguir a Vans y sus iniciativas, pues ¡Tú podrías ser el siguiente artista emergente apoyado por esta marca!

CONTENIDO PATROCINADO POR VANS

por-que-no-se-puede-ver-el-aeropuerto-de-santa-lucia-en-google-earth

¿Por qué no se puede ver el aeropuerto de Santa Lucía en Google Earth?

Si intentaste ver la Base Aérea de Santa Lucía en Google Earth y solo te apareció una mancha negra esta es la razón, según la Sedena

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+