rock-cumbia-rap-ya-viene-el-september-fest-2019

26 de agosto 2019

Rock, cumbia, rap: ya viene el September Fest 2019

Y su cartel es algo… diferente

Por: Fernando García Lazo

El próximo 28 y 29 de septiembre se llevará a cabo el September Fest 2019, un festival dedicado a la cerveza, la comida y la música en el deportivo Lomas Altas.

A estas alturas ya no debería sorprendernos demasiado, pero la verdad es que este año lo carteles de los festivales de música han sido algo especial: tal parece que lo diverso ha pasado a tomar el papel principal y vemos a artistas muy diferentes compartiendo un mismo line-up.

Lo vimos, por ejemplo, en el cartel del Catrina Fest, y ahora lo vemos nuevamente con el del September Fest 2019, quien incluye en su alineación a: Christina Nodal, CNCO, Sofía Reyes, Kinky, IMS, Divisió Minúscula, Mylko, Robot, SAAK, Tayrell, La Furia con Lujuria Sonidera, Jonaz, La Banda Bastön, Caloncho, Chetes y La Sonora Dinamita.

De tal manera que el rock de División Minúscula y Kinky convivirá con la tropicalidad de La Sonora Dinamita y la cumbia de La Furia con Lujuria Sonidera, mientras que el rap de La Banda Bastón alternará con la banda de Christian Nodal y los beats de Tayrell.

Además de este cartel inusual, hay que recordar que el September Fest es, desde el 2018, un festival dedicado a celebrar al elixir ambarino que tanto encanta a los chilangos, así que ríos de chela ten por seguro que correrán durante esta jornada musical en el Deportivo Lomas Altas.

Puedes conseguir tus boletos en este link, así que no te quedes fuera.

Dónde: Deportivo Lomas Altas (Av. Constituyentes 851, Col. Lomas Altas)

Cuándo: 28 y 29 de septiembre, 14:00

Cuánto: $849

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+