Así quedó el cartel del Festival Catrina 2019 y estamos confundidos

Digamos que no lo vimos venir...

cartel del Festival Catrina 2019
Foto: Facebook artistas

Por fin se ha revelado de manera oficial el cartel del Festival Catrina 2019, y decir que estamos sorprendidos al respecto sería quedarse muy, pero muy, cortos.


Como podrás notar, los organizadores del Festival Catrina 2019 se fueron con todo menos con miedo, ya que la alineación para este evento del próximo 7 de diciembre en Puebla es una de las más variadas que hemos visto, barajeando entre géneros con sus 40 actos.

Ahí nada más, en las primeras líneas tenemos pop, ska y rap, representados por Hombres G, Panteón Rococó y Cartel de Santa; luego, abajito, está el rock de The Flaming Lips, el indie de Mac DeMarco y el reggaeton de Karol G.

Más abajo puedes ver el vaporwave alternativo de Cuco justo entre el pop noventero de Kabah y las cumbias baladosas de Los Acosta. También vemos al rapero argentino Emmanuel Horvilleur alternando con el rock de Aterciopelados y la cumbia de Grupo Cañaveral.

Como ven, creemos seguro decir que este es, de pe a pa, un festival apto para todo público donde todos encontrarán algo para pasársela chido; lo que aún sabemos es cómo sentirnos al respecto, ya que todavía estamos muy confundidos por este line-up.

Mientras nos decidimos, acá te dejamos el dato de dónde puedes adquirir tus boletos del Festival Catrina 2019 que saldrán a la venta a partir de este jueves 15 de agosto.