¡Concierto sinfónico de Queen GRATIS!

Canta a todo pulmón en este espectacular evento

queen sinfónico gratis
Foto: Facebook Queen

Como sabemos que la manía por Freddy Mercury está a todo lo que da, no te puedes perder el homenaje que se le hará a la banda con la presentación de Queen Sinfónico gratis.

Si eres fan de la banda británica desde hace años o tu amor apenas nació con Bohemian Rhapsody, tienes una cita el sábado 10 de noviembre. Mediante el concierto de Queen Sinfónico gratis podrás cantar a todo pulmón muchos de los grandes éxitos de la banda y que son muy importantes dentro de la historia del rock internacional.

En 1981 la banda pisó suelo mexicano por su gira latinoamericana. Lamentablemente solo tocaron en Monterrey y Puebla, así que si eres de los chilangos que o todavía no nacía o no tuvo la oportunidad de verlos, debes lanzarte al concierto de Queen Sinfónico gratis.

Te recomendamos: La verdadera historia de Freddy Mercury que inspiró su cinta

El concierto de Queen Sinfónico gratis se realizará en el Teatro Quimera de Metepec. Contará con la participación de la Orquesta Sinfónica del Estado de México y el Coro Polifónico del Estado de México. La agrupación mexiquense interpretará versiones sinfónicas de canciones como “Don’t Stop Me Now”, “Another One Bites The Dust”, “Killer Queen”, “Crazy Little Thing Called Love”, “Under Pressure” y “Bohemian Rhapsody”.

Este concierto de Queen Sinfónico gratis es la oportunidad perfecta para también conocer el Teatro Quimera, que fue inaugurado el año pasado en el Pueblo Mágico de Metepec del Estado de México. Tiene una capacidad para 1,830 personas y cuenta con una escuela de música y un museo de sitio.

Para asistir al concierto de Queen Sinfónico gratis solo debes acudir al teatro, pues la entrada (como es libre) será sin boleto. Sin embargo, para asegurar tu entrada te recomendamos llegar antes de la hora de la presentación.

También lee: El amor de Yoko Ono y John Lennon llegará al cine

Dónde: Teatro Quimera (Barrio del espíritu santo, Metepec)
Cuándo: sábado 10 de noviembre a las 18:00
Costo: entrada libre