ya-viene-el-festival-de-jazz-de-polanco-y-esto-es-lo-que-sabemos

14 de octubre 2019

Ya viene el Festival de Jazz de Polanco y esto es lo que sabemos

Por: Mauricio Nava

La preventa para el Festival de Jazz de Polanco ya está a la vuelta de la esquina. Con nuevas fechas para celebrar de lleno la música y el jazz que tanto gusta a los chilangos te dejamos los detalles de esta edición 2019.

El Festival de Jazz Internacional de Polanco es ya una tradición. No podríamos pensar en el bonito inverno en la cercanía del Parque Lincoln sin que este evento venga a la mente. La preventa para el Festival de Jazz de Polanco inicia este 15 de octubre y te dejamos los pormenores.

La cita para esta onceava edición de invierno es el 7 y 8 de diciembre de 2019 en el Teatro Angela Peralta en el Parque Lilcoln. La música comenzará a sonar en punto de las 17:00 y terminará cerca de las 22:00. Eso lo puedes ver en las redes oficiales del evento. Así que aprovecha ya para conseguir tus entradas.

También lee: ya está los horarios para el Corona Capital 2019 y no sabemos qué sentir

Preventa para el Festival de Jazz de Polanco

Además de conseguir y garantizar tu acceso a dicho festín jazzero ya puedes ir pensando en el agasajo musical —que siempre sucede— con las bandas nacionales y talento internacional que siempre se dan cita en dicho festival. Los boletos para el Festival de Jazz de Polanco también te garantizan algunos descuentos para otros actos o presentaciones de jazz. ¡Qué fantasía!

Consigue tus boletos a precio preferencial y prepárate para esta edición 2019 que promete no decepcionar a nadie.

También lee: todo lo que sabemos acerca del MUTEK 2019 y los artistas que no te puedes perder

Dónde: Teatro Angela Peralta, Parque Lincoln, Polanco

Cuándo: 7 y 8 de diciembre de 2019

Cuánto: $400 preventa para el Festival de Jazz de Polanco, $500 día del evento

estudiante-denuncia-violacion-en-cch-sur-plantel-inicia-investigaciones

Estudiante denuncia violación en CCH Sur; plantel inicia investigaciones

Una estudiante de la UNAM denunció que fue víctima de violación en CCH Sur. De acuerdo con primeras investigaciones, la víctima habría sido drogada.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+