Ya hay primeros confirmados de MUTEK edición 16

¡MUTEK MXcelebra sus dulces 16!

Mutek edición 16

¡Por fin tenemos a los primeros confirmados para MUTEK edición 16! Este lunes 1 de julio arrancamos el mes con la noticia de que el festival de música y tecnología dio a conocer a su primera oleada de artistas para la edición de este año, que se realizará del 18 al 24 de noviembre.

En esta primera oleada se encuentran: Tim Hecker y The Konoyo Ensemble; Murcof, con visuales de Jimmy Lakatos; el debut en América Latina de Circle Of Live con Dorisburg, Frank Wiedemann (Âme live). 404. Zero, Aisha Devi, Batu, Deena Abdelwahed y Refik Anadol, se sumaron a esta primera oleada.

También se confirmó aVessel y Pedro Maia, Overmono, Ryochi Kurokawa, un jam entre Mathew Jonson y Sebastian Mullaert, Kelly Moran, el debut en nuestro país de King Midas Sound, y finalmente el retorno de Fennesz a suelo mexicano.

Además de los primeros confirmados también se anunció que los pasaportes de actividades de MUTEK edición 16, además del Abono Nocturne para el programa de Nocturne de los días 22 y 23 de noviembre, ya están disponibles a través de Boletia. https://pasaporte-mutekmx-2019.boletia.com/

El costo de estas experiencias es:

Pasaporte nacional: $2,300 (más cargos) (no incluye Digi Lab ni Ruta Gastronómica)
Pasaporte internacional: $2,300 (más cargos) (no incluye Digi Lab ni Ruta Gastronómica)

Y los precios del Abono Nocturne:
Etapa 1 – $1,100
Etapa 2 – $1,150
Etapa 3 – $1,200

También lee: Tecno y fiesta en el CMD_F 2019

El año pasado, MUTEK cumplió sus primeros 15 años de actividades en México y lo hizo como es usual: con lo mejor de la música a la vanguardia tecnológica. Por si te lo perdiste, aquí tienes un recap del evento que se dio a concoer la semana pasada: