confirmado-the-drums-tendra-fecha-en-la-ciudad-de-mexico

24 de septiembre 2019

Confirmado: ¡The Drums tendrá fecha en la Ciudad de México!

Por: Fernando García Lazo

Casi casi de última hora, ya que falta muy poco para esta cita, se ha anunciado que siempre sí tendremos concierto de The Drums en el Plaza Condesa y que este será el próximo 16 de octubre.

La banda recientemente anunció sus compromisos para el 12 de octubre en Tecate Comuna (Cholula), el 18 del mismo mes en Tecate Coordenada (Guadalajara) y por último el 19 en Live Out (Monterrey) entrando de reemplazo de The Kooks, quienes tuvieron que cancelar sus presentaciones por la lesión de su vocalista, Luke Pritchard.

También lee: ¡NOOO! Cancelaron el concierto de The Kooks en México

A pesar de que reemplazan a una banda bastante esperada, el concierto de The Drums en el Plaza Condesa así como el resto de los conciertos que dará la banda en nuestro país servirán para que de primera mano escuchemos Brutalism, su quinto disco de estudio donde colaboraron gente como Chris Coady.

Los boletos para el concierto de The Drums en el Plaza Condesa estarán a la venta a partir del próximo jueves 26 de septiembre en taquillas y a través de Ticketmaster en este vínculo.

The Drums en el plaza Condesa poster
Foto: The Drums

Cuándo: 16 de octubre

Cuánto: $450 - $750

Dónde: Plaza Condesa

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+