metric-en-el-plaza-condesa-noche-de-exitos-y-art-of-doubt

7 de octubre 2019

Metric en el Plaza Condesa: noche de éxitos y “Art of Doubt”

Te dejamos la galería para que revivas la presentación más prendida de la banda.

Por: Lulú Urdapilleta

La banda canadiense Metric visitó nuevamente nuestro país, en esta ocasión para ofrecer un concierto en solitario ya que unos meses atrás fueron los invitados especiales de Zoé en sus presentaciones en el Auditorio Nacional.

También lee: Iron Maiden lo dio todo en la CDMX #FOTOS


Para esta ocasión la banda llegó al Plaza Condesa como parte de la gira de promoción de su ultima producción titulada “Art of Doubt”, en punto de las 20:45 horas Emily Haines (voz), James Shaw (guitarras), Joshua Winstead (bajo) y Joules Scott-Key (batería) se apoderaron del escenario enloqueciendo a los asistentes quienes desde los primeros minutos comenzaron a moverse al ritmo de cada uno de los temas que la banda tocó.

Metric en el Plaza Condesa: así se puso


Nos deleitaron con algunos de los éxitos que forman parte de su carrera así como varios temas de su ultima producción, hasta se dieron tiempo para estrenar una canción junto a Sergio Acosta, guitarrista de Zoé.

También lee: Muse en la CDMX fue todo lo que los fans pidieron y más #FOTOS

Tras hora y media de un show lleno de energía se despidieron de los asistentes no sin antes agradecer el gran apoyo que los fanáticos de nuestro país siempre le han brindado a la banda, quienes cerraran este ciclo de presentaciones con la actuación del próximo fin de semana en el Festival Austin City Limits.

Aquí el setlist:


Black Sheep

Twilight

Galaxy

Synthetica

Risk

Breathing Underwater

Art of Doubt

Cascades

Dressed to Suppress

Love Is a Place

Gimme Sympathy

Underline the Black

Gold Guns Girls
Encore:Dark SaturdayCommon Lives (nueva canción)

Help I'm Alive

Now or Never Now

preparan-protocolo-para-uso-de-fuerza-publica-en-cdmx

Preparan protocolo para uso de fuerza pública en CDMX

El Gobierno capitalino y la Secretaría de Seguridad Ciduadana (SSC) anunciaron que están preparando un protocolo para el uso de fuerza pública en CDMX.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+