asi-se-puso-el-primer-concierto-de-muse-en-la-cdmx

3 de octubre 2019

Así se puso el primer concierto de Muse en la CDMX

Así se puso el primer concierto de MUSE en la CDMX #FOTOS

Por: Lulú Urdapilleta

Te dejamos la fotogalería y el set list del primer concierto de MUSE en la CDMX. La banda británica regresó a nuestro país como parte del "The Simulation Theory World Tour", pasadas las 21:30 horas Matthew Bellamy (voz y guitarra), Christopher Wolstenholme (bajo) y Dominic Howard (batería) subieron al escenario del Foro Sol donde fueron recibidos por 51,121 fanáticos que se dieron cita para ser testigos de un show delirante lleno de influencias futurista con el cual dieron un recorrido por todos sus éxitos.

Primer concierto de MUSE en la CDMX

Desde el primer momento los fanáticos se entregaron  a la agrupación que en todo momento estuvo acompañada de un grupo de bailarines que portaban trajes y cascos llenos de luces y realizaban coreografías acordes a cada nota de los temas que la banda interpretó, teniendo de fondo una monumental pantalla de leds donde se veían robots y diseños tecnológicos que atraparon las miradas de todos los reunidos.

El carisma de Matt se apoderó de principio a fin, llevado por un viaje cósmico con cada interpretación dejando eufóricos a los fanáticos. Te dejamos la fotogalería para que veas cómo estuvo el primer concierto de MUSE en la CDMX.

La banda se despidió totalmente agradecidos por una noche inolvidable.

El día de hoy se repetirá esta experiencia con la que la agrupación se encuentran promocionando su octava producción de estudio alrededor del mundo.

Aquí el set list del primer concierto de Muse en la CDMX

Setlist

Algorithm

Pressure

Psycho

Break It to Me

Uprising

Propaganda

Plug In Baby

Pray

The Dark Side

Supermassive Black Hole

Thought Contagion

Hysteria

The 2nd Law: Unsustainable

Dig Down

Madness

Mercy

Time Is Running Out

Take a Bow

Prelude

Starlight

Encore:

Algorithm

Stockholm Syndrome / Assassin / Reapers / The Handler / New Born

Knights of Cydonia

xochimilco-la-muerte-liquida

Xochimilco, la muerte líquida

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+