malas-noticias-no-habra-concierto-de-beirut-en-mexico

9 de septiembre 2019

Malas noticias: no habrá concierto de Beirut en México

Ya ni modo ?

Por: Fernando García Lazo

Francamente no quisiéramos que arrancaras tu semana, pero aquí va una mala nueva: se ha cancelado el concierto de Beirut en México.

Así lo dio a conocer la banda durante la mañana de este lunes 9 de septiembre con un breve comunicado en el que señalan que debido a complicaciones de salud del vocalista y líder de la banda, Zach Condon, les será imposible continuar con su gira.

“Debido al diagnóstico de laringitis aguda que dieron a Zach a principios de este verano y que se ha vuelto un problema recurrente en el otoño, el resto de las actuaciones para la banda este año se cancelan”, apunta esta información.

“Se le ha aconsejado a Zach que no cante ni haga giras. La banda y el equipo lamentan darles esa noticia, ya que estábamos ansiosos por realizar estos shows y verlos a todos”, concluyen.

También lee: Música contra el olvido: anuncian conciertos por el 2 de octubre

El concierto de Beirut en México fue anunciado el pasado mes de abril y se realizarían dos fechas, el 11 y 12 de noviembre en el Plaza Condesa de la Ciudad de México. Estas fechas formaban parte de su tour internacional a propósito de su disco más reciente, Gallipoli (2019).

De acuerdo con la cuenta de Twitter de El Plaza Condesa, la cancelación de las fechas en México también es oficial y durante el transcurso de este día se estará dando información sobre los reembolsos.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+