Los Pericos culminan su gira 3000 Vivos en el Pepsi Center

¡Reggae latino en la CDMX!

Los Pericos en WTC
Los Pericos despiden la gira 3000 Vivos

Pocas, muy pocas bandas se le puede poner al tú por tú a Los Pericos. Más de 30 años de carrera respaldan a este combo que no solo es un referente del reggae en su natal Argentina, sino una de las bandas consentidas de los seguidores del género en Latinoamérica: Los Pericos en WTC.

Por supuesto, México también profesa una devoción a los creadores de “Pupilas lejanas” y “Runaway”, quienes han elegido el Pepsi Center para cerrar la gira de su disco-dvd 3000 Vivos el próximo 11 de octubre.

Los Pericos en WTC llegan en octubre

Conciertos imperdibles de abril: Selena, hard rock y mucho jazz

Dicho material, grabado en 2017 en un directo en la Ciudad de México, celebra las más de tres décadas de la banda con uno de sus públicos más queridos.

El material, nominado a los Grammy Latinos del 2018, contó con la participación de invitadazos como el Dr. Shenka (Panteón Rococó), Carla Morrison, Andrés Ciro Martinez (Los Piojos) y la banda canadiense Magic!

El reggae ya es patrimonio de la humanidad

La gira del disco-dvd 3000 Vivos (nombrado así en homenaje a su legendario álbum en vivo 1000 Vivos, del año 2000) culmina dos años de promoción y los boletos para el concierto de, Los Pericos en WTC, se encuentran a la venta desde el 9 de abril.