La noche más feliz del mundo: ¡concierto de Los Caligaris en el Foro Sol!

"¡... vos sos esa simple razón!"

Los Caligaris en el Foro Sol
Foto: Los Caligaris

Bajo la promesa de ofrecer “La noche más feliz del mundo” el próximo 9 de noviembre tendremos un concierto del combo payaso sudamericano favorito de los chilangos, Los Caligaris en el Foro Sol.

No conformes con que, año con año, la banda genera un verdadero carnaval en recintos tales como el Palacio de los Deportes o el Auditorio Nacional, esta vez los argentinos pretenden retacar de fanáticos uno más con la presentación de Los Caligaris en el Foro Sol.

También lee: Los mejores conciertos de agosto en la Ciudad de México

“La noche más feliz del mundo” como han bautizado a este concierto, cierra la exitosa trilogía de Los Caligaris que arrancó en octubre de 2017 en el domo de cobre a propósito de su vigésimo aniversario y que quedó grabado en un DVD en vivo bajo el título de “El show más feliz del mundo”. La serie siguió al año siguiente con “Espíritu payaso”: cuatro noches de música y energía festiva, que tuvo lugar en el coloso de Reforma.

Ahora con este nuevo concierto de Los Caligaris en el Foro Sol, la banda promete volver a poner a bailar y sudar a las legiones de chilangos que los siguen; y, ojo, que durante este concierto, la banda ya anunció que tocará algunas de las rolas de su siguiente material discográfico y que sucederá al exitoso Circología.

Los boletos para este 9 de noviembre ya están a la venta, así que ni se te ocurra quedarte fuera.