Florence and the Machine dará tres conciertos en México

"How big, how beautiful..."

High As Hope Tour de Florence and the Machine
Foto: Shutterstock

Un año después de su lanzamiento, High As Hope, el cuarto álbum de Florence and the Machine, será presentado en México.

Como parte de su gira homónima, que ya atravesó USA y el Reino Unido, la agrupación británica hará una escala en el país.

High As Hope Tour de Florence and the Machine

El primer concierto será el 15 de junio de 2019 en el Palacio de los Deportes; un día después, Florence Welch y compañía viajarán a Guadalajara para tocar en el Auditorio Telmex. Por último, el 18 de junio visitarán el Auditorio Citibanamex en Monterrey, la tercera gran capital de México, y seguramente interpretarán los sencillos del High As Hope: “Hunger”, “Sky Full Of Song” y “Big God”.

Hunger GIF by Florence + The Machine - Find & Share on GIPHY

El álbum se publicó bajo el sello de Virgin EMI y “Hunger”, el primero de los tres sencillos,  fue aplaudido por la estética de su video y la forma de abordar el amor y la alienación.

También te puede interesar: ¿No alcanzaste boletos? Muse abre nueva fecha en la ciudad

Aunque el álbum ha recibido críticas muy distintas por parte de publicaciones especializadas como Pitchfork y AllMusic, es indudable que Florece and the Machine está viviendo uno de los periodos de mayor madurez en su carrera.

Una de sus últimas presentaciones, realizada en el Royal Festival Hall de Londres, recibió las calificaciones más altas a la hora de ser reseñada.

Hunger And Sky Full Of Song GIF by Florence + The Machine - Find & Share on GIPHY

Tres prestigiosos medios internacionales (The Times, The Telegraph y Evening Standard) se han referido a sus conciertos como eventos emocionantes, eufóricos e imponentes.

Beth Ditto, vocalista de The Gossip, será la artista invitada para la sesión en el Palacio de los Deportes. La preventa especial se llevará a cabo el 18 y 19 de febrero.

Dato curioso: “Patricia”, una canción de High As Hope, es un homenaje a Patti Smith.

Más información: www.ocesa.com.mx.

También te puede interesar: Otra vez los Grammy