S7N hará una gira de conciertos por las cárceles de la CMDX

¡Ese apoyo sí se ve!

gira de conciertos por las cárceles
Foto: S7N

Como una forma de impulsar la reinserción social de los internos en los penales de la Ciudad de México, la banda metalera S7N hará una gira de conciertos por las cárceles locales.

Según informaron en sus perfiles de redes sociales, S7N hará una gira de conciertos por las cárceles de la ciudad como parte de una iniciativa para favorecer a los reclusos y su reintegración a la sociedad.

gira de conciertos por las cárceles poster
Foto: S7N

Conforme a esta información, la gira de conciertos por las cárceles de la ciudad de S7N se prolongará desde este 2 de agosto al 30, presentándose en los siguientes penales: Reclusorio Varonil Preventivo Oriente (2), Centro Varonil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla (9), Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla (16), Reclusorio Preventivo Varonil Sur (23) y, finalmente, en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte (30).

Según el músico Mauricio Canto, integrante de la banda, lo que se busca con este proyecto es transmitir la idea de libertad a través de su música para todos los internos hombres y mujeres, sin juzgar su situación en particular.

También lee: Checa la agenda con los mejores conciertos en agosto en la CDMX

Durante las presentaciones de la gira de conciertos por las cárceles, S7N alternará con bandas musicales integradas por los propios internos quienes se encargarán de abrir cada evento.

Cabe resaltar que, como parte de esta iniciativa, S7N también convocó al público a realizar donativos materiales de productos de higiene para llevar y repartir entre los internos.