Siente La Fuerza del heavy metal con Galactic Empire

La banda se presenta por primera vez en México

Galactic empire música de Star wars Heavy metal
Foto: Galactic Empire

En nuestra sección de hoy de ideas tan locas que, de hecho, podrían funcionar, les presentamos a Galactic Empire, la música de Star Wars en heavy metal y quienes darán un concierto el próximo 31 de mayo en la Sala Silvestre Revueltas.

La idea es bastante sencilla y hasta un poco obvia, pero al mismo tiempo también suena a una apuesta arriesgada, ya que se trata de meterle mano a la obra del genial compositor John Williams.

Mira también: Star Wars: The rise of Skywalker primer trailer

La tarea, sin embargo, se logra satisfactoriamente gracias a que los integrantes de la banda (Dark Vader, Bobba Sett, el Guardia Rojo, el Comandante Bajista y Kylo Ress) saben echar mano de La Fuerza para conseguirlo.

Mira también: Nuevos poderes de los Jedi en el Episodio 9

“La única forma natural de expresarse del lado oscuro de la fuerza es el heavy metal”, coinciden los miembros del grupo.

De esta manera, los temas creados para la saga como “Cantina theme”, “Across the stars”, “Duel of the fates” y el sumamente épico “The force theme”, son revestidos de riffs, distorsión y tamborazos machacantes para sonar como en la más ñoña de tus fantasías.

Sin duda alguna, este galáctico concierto es un must para todos los jedis, sith y aguerridos fanáticos de la saga que finalizará el próximo mes de diciembre.

Dónde: Sala Silvestre Revueltas
Cuándo: 31 de mayo
Cuánto: $550 – $850