Fobia va a tocar en el Auditorio y ¡me siento vivo!

La banda sigue con la gira de su disco en vivo, Pastel

Fobia en el Auditorio Nacional
Foto: OCESA

Si no te bastó con la dosis que se recetaron durante el pasado Vive Latino, pues agárrate que ahí te va la buena nueva: ¡el próximo 4 de octubre se presenta Fobia en el Auditorio Nacional!

Leonardo, Iñaki, Cha! y Jay de la Cueva anunciaron su próximo presentación en el recinto de Reforma como parte la gira de Pastel, su disco-DVD más reciente grabado durante un en vivo en el Palacio de los Deportes.

Mira también: Fobia en el primer día del Vive Latino 2019

En este material Fobia hace un recuento por sus ya más de 30 años de trayectoria —una tanto intermitente por los varios proyectos alternos de sus integrantes— en los que han logrado perdurar en el rock mexicano.

La banda fue parte de aquella camada de grupos llamada Rock en tu idioma, misma que surgió finales de los 80 y se apoderó de la escena musical durante toda la década que siguió.

A través de estas más de tres décadas de música, Fobia ha publicado una decena de discos que los han sabido mantener en el gusto de la gente con clásicos como “Microbito”, “Hoy tengo miedo” y “Vivo”.

Aunque la banda no ha publicado nueva música desde su disco Destruye hogares (2012), la verdad con el repertorio que tiene es suficiente para asegurar la descarga de emociones en el Auditorio Nacional.

La preventa de boletos para Fobia en el Auditorio Nacional será este 29 y 30 de abril, ¡así que apúrate a comprar los tuyos!

Dónde: Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma 50, Chapultepec)
Cuándo: 4 de octubre 2019
Cuánto: pendiente