Los momentos más chidos del Festival Trópico 2018 🌴

Música para bailar hasta el amanecer en Acapulquito

Trópico 2018
Atardecer en el Trópico 2018

La Costera de las Palmas en Acapulco recibió por sexta ocasión el Festival Trópico y para que no dudes en asistir a la edición del próximo año, aquí te dejamos con algunos de lo mejores momentos dentro del Festival Trópico 2018, disfrútalos.

También lee: Nicola Cruz y su fusión de electrónica con música de los Andes

Lo mejor de Trópico 2018

Pool party and music

Trópico 2018
Pool parties porque #Acapulco. Foto: Sthef Mandujano

El Hotel Pierre Mundo Imperial es uno de los más antiguos de Acapulco y fue escenario del Festival Trópico 2018. Desde muy temprano abrió sus puertas a los asistentes para que disfrutaran de las pool parties, los jardines, la playa, los restaurantes y las demás propuestas culturales. Los mejor es que los escenarios estaban muy cerca uno del otro.

Blue man acapulqueño

Trópico 2018
Salón Acapulco con su show audiovisual. Foto: Sthef Mandujano

Durante el primer día del Trópico 2018, Salón Acapulco salió al escenario para inyectar una buena dosis electropical. Iñigo Vontier (Jamba Jamba) vestido con su característica piel azul ofreció espectáculo audiovisual que dejó a los asistentes con los pies súper cansados.

Sunshine reggae on the beach

Trópico 2018
Laid Back haciéndole honor a su nombre

La banda danesa Laid Back se presentó el segundo día del Trópico 2018 sobre el escenario de la playa. Su playlist –muy ad hoc con el mood del día– fue perfecto, tanto que a la par del atardecer sonó la canción “Sunshine Reggae”, haciendo una postal perfecta.

Giorgio Moroder y su gran bola disco

Trópico 2018
La leyenda de la música disco. Foto: Sthef Mandujano

El máximo productor de música disco, enloqueció a la gente con un dj set con rolas de Donna Summer, Toto, Calvin Harris y hasta Blondie. Antes de que terminara su presentación hubo fuegos artificiales en la playa, sin duda fue el broche de oro del festival.  Giorgio se despidió del escenario hablando en español y diciendo: “Nos vemos el año que entra” a ver si es cierto.

Camilo Lara y tu T-shirt de la NASA

Trópico 2018
El IMS dándole a la gozadera. Foto: Sthefany Mandujano

Otra de las bandas más esperadas fue el Instituto Mexicano del Sonido, que se presentó en un pequeño escenario parecido a una pequeña selva. Tocó rolas como México, Mi t-shirt de la NASA y Se baila así. Ni con el calorón, Camilo Lara se quitó el sombrero.

Celso Piña: la sorpresa de la noche

Luna, llena mi alma de cumbia. 🎤 Foto: Sthef Mandujano

No es tradición que en cartel se anuncie una banda sorpresa pero esperamos que a partir de ahora lo sea. En el Trópico del 2015 fueron los Ángeles Azules, quienes pusieron a bailar a todo el mundo, este año fue Celso Piña y su Ronda Bogota que con canciones como “Aunque no sea conmigo”, “Cumbia sobre el río”, y “Macondo”; sacaron los mejores pasitos guapachosos de la gente.

El hijo de una leyenda

Trópico 2018
Julian Marley & The Uprising. Foto: Sthef Mandujano

Julian Marley & The Uprising llenaron el escenario principal con buena vibra. El hijo de Bob Marley mejor conocido como JuJu, cantó más de diez canciones en las que expresó el amor y el legado de su padre.

También lee: Ya está la versión “final.buena.ok” del cartel del Vive Latino 2019