festival-barrio-tarima-trae-lo-mejor-de-hip-hop-a-la-ciudad

18 de febrero 2020

Festival Barrio Tarima trae lo mejor de hip hop a la ciudad

Por: Fernando García Lazo

Tras la cancelación de su primera edición el año pasado, el Festival Barrio Tarima ahora sí se realizará en la Ciudad de México y regresa con una alineación renovada para el próximo 16 de mayo.

La cita será en el Frontón México, donde el campeón mundial de improvisación, Aczino, se unirá a LNG/SHT, Bipo Montana, la española Arianna Puello y los chicos de oro, la West Gold, directo desde el norte del país. Lavozekreta, Geassassin, Olán, Lil $krrt y Yoga Fire como anfitrión del evento, completarán el cartel del Festival Barrio Tarima.

También lee: El CENART presenta Eurojazz 2020

Foto: Festival Barrio Tarima

Obvio la parte musical suena como lo más importante del caso, no obstante, también habrá más actividades durante el evento. Por mencionar algunas están: batallas de freestyle, demostración de beatboxing, sneakers, caps, break dance, tatuajes y mucho más. Todo esto para abarcar la mayor parte de cultura urbana posible.

No cabe duda que la cultura urbana está creciendo de manera exponencial en la ciudad mediante todas sus vertientes. El hip hop es parte fundamental de ello y eventos como el Festival Barrio Tarima son prueba fehaciente de ello.

La venta de boletos arranca a partir del 20 de febrero, así que no te vayas a pasar y mantente atento en este link.

Festival Barrio Tarima 2020

Cuándo: 16 de mayo

Cuánto: por confirmar

Dónde: Frontón México

Si te interesa toda la movida urbana, entonces te recomendamos que cheques estos otros eventos que de verdad prometen darte un acercamiento más chido con esta escena:

Festival Sneakertopia: tenis, música y mucho estilo callejero

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+