Festiva Hipnosis 2019 prepara una nueva dosis de psicodelia para melómanos

Ya se está calentando la tercera edición del evento

festival hipnosis 2019
Foto: Festival Hipnosis

La música psicodélica, esa bellísima ramificación musical que enamora a los melómanos con su campo infinito de posibilidades, nuevamente será la protagonista de la edición del Festival Hipnosis 2019.

El festival ya ha publicado a las bandas estelares de esta nueva edición: Stereolab, Electric Wizard, Kikagaku Moyo, The Holydrug Couple y Sei Still, así como el arte oficial de este año.

festival hipnosis 2019
Foto: Festival Hipnosis

El festival nació 2017 y desde entonces se ha convertido en un punto de encuentro obligado para los amantes y “clavados” de la música psicodélica, quienes gustan de desentrañar uno a uno los misterios que esconde en cada uno de los acordes.

A lo largo de sus primeras dos ediciones, Festival Hipnosis ha seleccionado a un montón de bandas naciones y extranjeras que representan lo más destacado del virtuosismo musical actual: Black Rebel Motorcycle Club, Ty Segall, The Black Angels, Death Valley Girls, King Gizzard and the Lizzard Wizard, Unknown Mortal Orchestra, DIIV, OM, Stonefield, Virtual Haze, entre muchas más.

También lee: LNG/SHT el hip hop para punk rockers llegará al Metropólitan

Con esta rica selección de exponentes, el Festival Hipnosis ha logrado poner en el mapa que existe un público bastante amplio e interesado en propuestas musicales que, si bien pueden no gozar del favor de mainstream, sí que están colocadas en el gusto de este público por su calidad como ejecutantes.

Cuándo: el 26 de octubre 2019

Dónde: en el recinto de Las Caballerizas, en Huixquiliucan (Domicilio Conocido s/n, Av. Camino a San Ramon, 52790 Dos Ríos, CDMX, México). Esta es la segunda vez que lo hacen aquí.

Cuánto:

Cuánto: los boletos se venderán en las siguientes etapas

Etapa Premonición: $800 general – $1,100 VIP

Etapa Progresión: $1,100 general – $1,400 VIP

Estapa Iluminación: $1,300 general – $1,600 VIP

Etapa Pánico: $1,500 general – $2,000 VIP

Hay que aclarar que no se sabe cuánto durará cada etapa, por lo que es conveniente irse aplicando y aprovechar para adquirir boletos de una vez, ahorita están en la primera fase, a través de la plataforma de We Gow.

Por ahora, esto es lo único que sabemos respecto a la edición del Festival Hipnosis 2019, pero no dudamos que ya en estos días se atrevan a ir soltando a algunas de las bandas que conformarán su line-up. Estaremos atentos.