musica-electronica-sinfonica-esto-es-empo-sinfonico

29 de agosto 2019

Música electrónica… ¿sinfónica? Esto es EMPO sinfónico

La música de Daft Punk, Underworld, DJ Tiestö y más, ¡tocada por una orquesta!

Por: Fernando García Lazo

En nuestra sección de ideas tan locas que podrían funcionar: el próximo 21 de diciembre se realizará el concierto de EMPO sinfónico, un concierto donde los clásicos de la música electrónica serán revisitados por nada menos que ¡una orquesta filarmónica!

Tal y como lo leen, queridos chilangos, EMPO sinfónico es un concierto en el Metropólitan en el cual la música de bandas como Chemical Brothers, Daft Punk, Safri Duo, Gigi D’agostino, Faithless, DJ Tiestö, Uniderworld, Armin Van Buuren, Eiffel 65, Avicii, Erik Prydz, Swedish House Mafia, Robert Miles, entre otros, será ejecutada por una orquesta.

El ensamble que revisara estos temas legendarios de este género musical está integrado por músicos mexicanos de élite, así como algunos invitados internacionales de renombre, por lo que la calidad en la ejecución está garantizada.

También lee: ¡Los Backstreet Boys regresan a la CDMX!

Siendo honestos, a pesar de lo estrafalario de la idea y lo extraño que pueda resultarnos, no podemos negar que, cuando menos nos produce algo de curiosidad, saber cómo funcionará esto, aunque en este video puedes darte una probada de eso.

Si este también es tu caso, entonces te recomendamos que te apliques a la preventa Citibanamex el 5 y 6 de septiembre, y también a la venta general para el 7 de septiembre para no quedarte fuera de EMPO sinfónico.

EMPO_SINFONICO_PVTA_1080X1080PX_OK
Foto: OCESA

Dónde: Teatro Metropólitan (Independencia 90, Centro)

Cuándo: 21 de diciembre

Cuánto: por confirmar

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+