conciertos de Caifanes

conciertos de Caifanes

18 de noviembre 2020
Por: Mauricio Nava

Caifanes regresa para dar conciertos en la CDMX

Habrá 3 conciertos de Caifanes en la curva 4 del Autódromo y si quieres asistir los boletos salen a la venta este jueves 19 y 20 de noviembre

¿Extrañas cantar en el Autódromo? Tres conciertos de Caifanes es lo que te espera durante diciembre de 2020, en la Ciudad de México.

Los conciertos regresan a la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, en nuevo formato. Agárrate porque si eres muy fan de Caifanes te traemos buenas nuevas: parece que la música esta lista para que los autoconciertos (otra vez), te traigan bandas chidas, pero ahora, durante diciembre.

El próximo 10, 11 y 12 de diciembre podrás darle vuelo a la cantada y a los hits que marcaron a toda una generación con los conciertos de Caifanes. Podrás escuchar en vivo los grandes éxitos de los Caifanes como; “Afuera”, “La célula que explota”, “Viento”, “Aunque no es así” y más que seguro te sabes.

La preventa Citibanamex para los conciertos de Caifanes se realizará el jueves, 19 de noviembre. La venta al público inicia este viernes 20 de noviembre y aún no se sabe de a cómo el desembolso.

Te recomendamos

Pero no todo es miel sobre hojuelas en este esperado reencuentro, ya que
los autoconciertos programados para diciembre, respetarán todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, y si quieres asistir tú tendrás que seguirte cuidado y seguir al pie de la letra todos los protocolos indicados.

Los asistentes podrán entrar en autos con un máximo de 4 pasajeros, por su parte las camionetas podrán ingresar un máximo de hasta 6 personas.
Todo está más que puesto para que Caifanes se reúna con los chilangos este 10, 11 y 12 de diciembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Nota del editor:si decides salir, toma en cuenta que el semáforo continúa en naranja. De nosotros depende evitar rebrotes de casos de covid-19. No salgas si has presentado síntomas o conviviste con alguien diagnosticado con coronavirus. Usa cubrebocas todo el tiempo y, una careta de ser posible, la distancia social es nuestra aliada: lávate las manos rigurosamente.