¡Olé! Gipsy Kings regresa a tierras chilangas

¡A bailar!

concierto de Gipsy Kings
Foot: Cortesía

Seguro alguna vez has cantado con rolas entrañables como “Bamboleo”, “Volaré” o “Djobi Djoba” y bailado con las guitarras características de la rumba flamenca. Si ya te emocionaste, seguro te vas a querer lanzar al concierto de los Gipsy Kings by André Reyes en la CDMX.

La Arena Ciudad de México, en el espacio Open Air, recibirá el próximo 30 de marzo el concierto de Gipsy Kings by André Reyes, que promete complacer a sus fans chilangos con rumba flamenca, salsa, pop y algunas otras sorpresas, pues doooohan incorporado nuevos ritmos a su música. Los asistentes al concierto de Gipsy Kings by André Reyes disfrutarán de las guitarras de Mario y André Reyes, además del talento de Chico Castillo, Thomas Reyes y Kakou Reyes.

Gipsy Kings cuenta con una amplia trayectoria: en 1989 logró estar durante 40 semanas en las listas de éxitos de Estados Unidos, algo que pocas agrupaciones hispanohablantes han logrado; por lo tanto, espera todo un espectáculo donde corearás todas sus canciones y le sacarás brillo a la pista. Puedes conseguir tus boletos en este enlace

Concierto de Gipsy Kings by André Reyes

Dónde: Open Air de Arena Ciudad de México (Av. de las Granjas 800, Col. Santa Barbara)

Cuándo: 30 de marzo

Cuánto: de $431 a $3,600

Tenemos 4 pases dobles para el concierto de Gipsy Kings by André Reyes. Manda un correo a [email protected] y participa. Los ganadores serán notificados vía correo.