%f0%9f%98%b1-evanescence-los-fabulosos-cadillacs-y-mas-en-el-festival-pulso-gnp

16 de febrero 2020

😱 Evanescence, Los Fabulosos Cadillacs y más en el festival Pulso GNP

Hay para todos en este festival. Además, ¡Evanescence regresa a México! 😱

Por: Michelle Galeana

¡Atención, melómanos y amantes de los festivales! Ya sabemos cómo se verá el cartel del Pulso GNP 2020. El line-up nos ha sorprendido, porque se presentará cierta banda que tuvo un percance con su batería en un festival del año pasado (🤭). Aquí te dejamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Así quedó el cartel del Pulso GNP 2020

El cartel de este festival llega de chile, mole y pozole. Hay desde talento nacional hasta bandas extranjeras de gran calibre. Enjambre, Tino el Pingüino, Los Fabulosos Cadillacs, Hello Seahorse!, Cold War Kids, Morat, Madness, Daniela Spalla, Kinky, Banda Machos, entre otras.

Pero la banda que más nos sorprendió fue Evanescence, que regresa a tierras mexicanas después del altercado que vivieron el pasado 30 de noviembre durante el festival Knotfest. Si vives debajo de una piedra y no te enteraste de lo ocurrido, nosotros te contamos: debido a la falta de seguridad, la banda decidió cancelar su presentación a tan solo unos minutos de salir al escenario, lo que provocó enojo entre algunos de los fans, que incendiaron la batería de la banda.

Te puede interesar: Sigue la conciertiza, confirman cartel del Hellow Festival 2020

cartel pulso gnp 2020

El festival Pulso GNP 2020 se llevará a cabo el 30 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. La preventa Citibanamex será los 17 y 18 de febrero, y los boletos en primera fase tienen un costo de $850 general y $1,850 Tecate Plus. Checa el sitio oficial del festival en esta liga.

Los boletos Tecate Plus incluyen: fast lane en la entrada del festival, pit a un costado del escenario, plataforma elevada, concierge en el evento y en línea, área de mesas, zonas de descanso, coctelería especializada, selección gastronómica, WiFi, baterías para cargar celulares, pantallas con circuito cerrado, baños privados y guardarropa.

¿Qué te pareció el cartel del Pulso GNP 2020? Cuéntanos en los comentarios.

Te recomendamos: Bienvenidos sean, Death Cab for Cutie en el Metropólitan

Festival de música en Querétaro

Dónde: Antiguo Aeropuerto de Querétaro
Cuándo: 30 de mayo 2020
Cuánto: primera fase, de $850 a $1,850

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+