por-fin-asi-quedo-el-cartel-completo-del-knotfest-meets-force-fest

4 de septiembre 2019

¡Por fin! Así quedó el cartel completo del Knotfest Meets Force Fest

Hay adiciones bastante... interesantes

Por: Fernando García Lazo

Uno de los eventos más anticipados para este año en el rubro del metal por fin ha sido confirmado en su totalidad y aquí te tramos cómo quedó el cartel completo del Knotfest Meets Force Fest.

A realizarse el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre en el Parque Oceanía, este festival que sorprendió por la unión entre dos organizaciones (Knotfest - Force Fest), volvió a hacerlo con el anuncio final de las bandas que conforman su alineación.

De esta manera, el cartel completo del Knotfest Meets Force Fest se reparte de la siguiente manera:

cartel completo del Knotfest Meets Force Fest bandas
Foto: Live Talent

Para el día sábado 30 de noviembre: Slipknot, Evanescence, Godsmack, Bullet For My Valentine, Papa Roach, 311, Carcass, Suicidal Tendencies, Stratovarius, Nothing More, Of Mice And Men, Belphegor, Cherry Bombs, Chelsea Gritty, The Bronx, Chemicalm, 8kalacas, Tanus, Here Comes The Kraken, Carajo, Clandestino y más.

Mientras que para el día domingo 1 de diciembre, queda así: Rob Zombie, W.A.S.P., In Flames, Saxon, Accept, Testament, Exodus, Ghostemane, Total Chaos, La Castañeda, Cherry Bomb, Exodus, Mortuary, Espécimen, Transmetal, La Lupita, Kenny y los Eléctricos, Strike Master, Thell Barrio, Acidez, Jet Jaguar, y más.

También lee: Knotfest y Force Fest aplican la fusión y serán un solo superfestival

Aunque la adición de algunas bandas (ejem, ejem, 311, La Lupita) sin duda nos salta a la vista, no cabe duda que los organizadores están apostado por diversificar su audiencia hacia, quizá, una más heterogénea.

Esperemos que el experimento les funcione y el público quede satisfecho con esta edición conjunta y, de una buena vez, se limpie el nombre de ambos festivales que fueron criticados en ediciones anteriores.

Los boletos para el evento los puedes conseguir en este link.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+