caifanes-cancelo-sus-proximos-conciertos-en-el-auditorio

20 de febrero 2020

Caifanes canceló sus próximos conciertos en el Auditorio

Pues ahora sí que "viento, amárranos" :(

Por: Fernando García Lazo

Luego de anunciar con bombo y platillo lo que sería su regreso al escenario del Auditorio Nacional, Caifanes canceló sus presentaciones programadas para el 2 y 3 de octubre próximos en la CDMX.

Foto: OCESA

Asimismo, Caifanes canceló también el compromiso que tenían programado el 28 de noviembre en la ciudad de Monterrey. A través de un breve comunicado y sin ahondar mucho en detalles, el grupo dio la noticia justo el mismo día que habría comenzado la preventa de tickets.

Caifanes se encuentra en medio del Heridos tour, una gira por diversas ciudades del país y de otros países de Latinoamérica donde presentan sus temas clásicos, así como la nueva música en la que han trabajado como el sencillo que da nombre al tour.

Hasta el momento no se ha informado si la fecha se reprogramará en algún momento del año, pero crucemos los dedos esperando que se logre.

Y bueno, Caifanes canceló, pero aquí te dejamos un par de eventos que no están cancelados y que muy seguramente se pondrán bien chidos:

Por si te gusta el rock noventero, el 90's rock music con La Cuca y La Lupita

Y por si te late el género urbano, definitivamente el Hellow Fest 2020.

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+