billy-joel-se-despedira-de-mexico-en-marzo

28 de octubre 2019

¡Billy Joel se despedirá de México en marzo!

Ve apartando tu dinerito

Por: Fernando García Lazo

Pues sí, sucede que pasa el tiempo y los ídolos deciden dar un adiós definitivo a sus públicos. Ahora, toca el turno a uno de los artistas más reconocidos del rock clásico, ya que tendremos concierto de despedida de Billy Joel en México.

William Martin Joel, nombre completo de Billy Joel, tendrá su despedida definitiva de la audiencia mexicana el próximo 6 de marzo de 2020, cuando visite nuestro país por última ocasión en una de las trayectorias más significativas de la historia de la música.

También lee: Conoce los horarios de Festival Radiobosque 2019

Y es que Billy Joel pertenece a cierta vieja guardia de entretenedores, los que con base en talento puro y la producción de hits de manera continua, asentaron su nicho en la música popular (nada menos que 150 millones de copias vendidas en los últimos 25 años y 33 canciones consecutivas en el Top 40).

El autor de “Piano Man” y “Uptown Girl” ha sido merecedor de varias distinciones, entre ellas el Premio Gerswhin a la Canción Popular de la Biblioteca del Congreso, galardón que le fue concedido por su labor como compositor de canciones que sirvieron de vehículo para la comprensión, entretenimiento y la información de las audiencias. Otros artistas que hay recibido este honor son Stevie Wonder, y los latinos Emilio y Gloria Estefan.

También lee: Sobre la importancia de mantenerse fiel a sí mismo, LP en México

La venta de boletos para la despedida de Billy Joel en México comenzará a partir del 4 y 5 de noviembre en preventa Citibanamex y en venta al público en general a partir del próximo 6 de noviembre en Ticketmaster y las taquillas del recinto.

Foto: Ocesa
toma-precauciones-transportistas-anuncian-bloqueos-a-nivel-nacional

Toma precauciones: transportistas anuncian bloqueos a nivel nacional

Es momento de prepararse porque para este martes 29 de octubre tendremos muchos conflictos viales debido a una manifestación de transportistas

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+