Así se vivió el concierto de Maluma

Maluma en el Auditorio Nacional
Foto: Lulú Urdapilleta

No hay quien le diga que no al reggaetón si lo escucha del micrófono de Maluma, tal y como sucedió en concierto en el Auditorio Nacional el pasado 23 de mayo, donde todos los asistentes, fanáticos y curiosos, no pararon de cantar, bailar y fiestear al ritmo del reguetón y el trap del famoso cantante colombiano.

Sin duda el Auditorio Nacional se vio repleto, como siempre Maluma abarrotó, y muchos de los asistentes tuvieron la oportunidad exclusiva de comprar sus tickets con los mejores lugares gracias a que los compraron con su Tarjeta de Crédito Citibanamex.

Y es que para este, y todos los conciertos de Maluma, Citibanamex tuvo preventa y una gran sorpresa. Se hizo una dinámica para regalar un Meet & Greet patrocinado totalmente por Citibanamex, y un afortunado ganador pudo conocerlo ¡y tomarse fotos con él! Lo único que hizo fue ser cliente Citibanamex y ganó.

La gran ventaja de poder ir a los conciertos de Maluma, o demás cantantes, con la ayuda de la Tarjeta de Crédito Citibanamex, es que tienes acceso antes que nadie a la compra de boletos, pago a meses sin intereses, puedes elegir los mejores lugares y hasta participas en dinámicas como la del concierto del reguetonero colombiano.

Por lo regular, las Preventas Citibanamex se realizan un día antes de la venta general al público, algo genial es que las Preventas Citibanamex también aplican para los amantes del deporte y otros eventos como: partidos de la Selección Mexicana de Futbol y el Gran Premio de México, que suelen contar con fechas exclusivas de Preventa Citibanamex y en algunos casos, hasta Meses Sin Intereses. No le dudes tanto y, si aún no tienes una Tarjeta de Crédito Citibanamex, tramítala ¡y planea tu agenda de conciertos, festivales y otros eventos!

CONTENIDO PATROCINADO POR CITIBANAMEX