En todas estas semanas de confinamiento, los chilangos hemos vivido muchos cambios en nuestra vida y no todos han sido malos, hemos podido conectar distinto con amigos y familia y hemos disfrutado de cosas inéditas, como nuevas formas de disfrutar la música en vivo.

De las iniciativas musicales que hemos visto, Doritos Alive Sessions está llamando nuestra atención, porque es una plataforma que nos da entretenimiento súper bueno y gratis para bailar y pasarla bien en casa, al tiempo que ayuda a personas que lo necesitan.

Desde su lanzamiento, Doritos Alive reafirmó la presencia de la marca dentro del mundo de la música, ofreciendo momentos únicos y memorables en eventos especiales, como festivales musicales.

Ahora, en el distanciamiento social, la marca adaptó su plataforma para que todos disfruten a sus artistas favoritos a través de tres conciertos con causa y se diviertan desde su casa.

Anoche, en el primer Doritos Alive Sessions, Tom & Collins, la dupla que ha sido considerada como la nueva cara del house latinoamericano, le metió Doritos y la pasamos padrísimo en su concierto a través de Facebook Live.

Foto: cortesía

Si te perdiste el concierto de Tom & Collins, no todo está perdido, habrá dos Doritos Alive Sessions más que se realizarán los próximos dos jueves por la noche.

Además, estos conciertos son con causa, porque Doritos donará 300 mil pesos a la Fundación AVU para apoyar a nuestras personas mayores que están en condiciones vulnerables. Y aquí es donde tú también ayudas porque, si se superan las 20 mil personas conectadas, Doritos duplicará la cantidad a donar para llegar hasta 600 mil varos para las personas mayores que lo necesitan con la iniciativa #ConDoritosAyudoDesdeCasa.

Ya lo sabes, agéndalo de una vez y aparta los dos próximos jueves por la noche e invita a tus amigos para que cada uno desde casa le meta Doritos.

CONTENIDO PATROCINADO POR DORITOS