Ceremonia retrasa acceso al festival por ráfagas de viento

Los organizadores se aseguran de que nada pueda convertirse en un proyectil para los más de 50 mil asistentes al festival que presenta este año a M.IA., Björk y Underworld.

ceremonia
Foto: Rafael RiveraEl sol comienza a desesperar a los asistentes, quienes siguen en la entrada.

Impacientes, miles de melómanos están en la puerta de acceso del Foro Pegaso en Toluca, esperando a que los organizadores del Festival Ceremonia anuncien que es seguro entrar.

Ráfagas de viento de más de 80 km/h se han convertido en un peligro para los asistentes que ya quieren pasar al venue y comenzar la aventura musical que en esta edición presenta a M.I.A., Björk y Underworld como sus platos fuertes.

Lo que se argumenta es que cualquier objeto pequeño podría ser en un proyectil y lastimar a alguien, así que se habla de dos horas de retraso para que la gente pueda acceder a las instalaciones del foro.

Aún no se indica con exactitud la hora de entrada aunque el acceso debió comenzar a las 13 horas. Por lo pronto ya comunicaron que el programa no se retrasa, solo se irán cancelando las presentaciones de las bandas que abrirían el festival.

Con información de Rafael Rivera.

Tal vez te interese leer:

Ceremonia se hará este domingo

Se cancela Ceremonia; aquí te contamos todos los detalles

4 videos del ‘portazo’ que hubo en el Festival Ceremonia