beyonce-lanza-su-nuevo-album-lemonade
Colaborador

23 de abril 2016

Beyoncé lanza su nuevo album, Lemonade

Por: Colaborador

ACTUALIZACIÓN 24 de abril:En Tidal, ya puedes comprar el disco de Beyoncé por $17.99 dólares aunque no seas suscriptor. De hecho, si lo haces, obtienes 90 días gratis del servicio. Por otro lado, si te quieres esperar, Lemonade estará en iTunes hoy en la noche.NOTA ORIGINAL:El sexto album de la cantante, Lemonade, ya está disponible en Tidal.He aquí lo que debes saber de él:- Tiene 12 rolas- Se trata de un álbum visual: son varios videoclips unidos que son narrados por la misma cantante. En su conjunto, cuentan una historia de infidelidad y reconciliación- Está acompañado de un cortometraje:

#LEMONADE 4.23 9PM ET | 6PM PT | HBOUn vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el16 de Abr de 2016 a la(s) 9:00 PDT
- Tiene fragmentos de rolas deLed Zeppelin ("Don't Hurt Yourself"), Yeah Yeah Yeahs ("Hold Up"), Father John Misty ("Hold Up") y Animal Collective ("6 Inch").-Just Blaze, Diplo, Mike Will Made It y Ezra Koening de Vampire Weekend son coproductores del disco.- Cuenta con la participación de Serena Williams (tenista), las actricesQuvenzhané Wallis y Amandla Stenberg, y la cantante y actriz Zendaya.- Por supuesto, también sale Jay Z.- Su concepto se basa en "el viaje de autoconocimiento de toda mujer y su sanación".- Incluye colaboraciones de Jack White, The Weeknd y Kendrik Lamar, entre otros.La lista de rolas del disco son:1. "Pray You Catch Me"
2. "Hold Up"
3. "Don't Hurt Yourself"
4. "Sorry"
5. "6 Inch"
6. "Daddy Lessons"
7. "Love Drought"
8. "Sandcastles"
9. "Forward"
10. "Freedom"
11. "All Night"
12. "Formation"Y aquí va una probadaTambién lee:

¿Cómo lograr la eyaculación femenina?

¿Sabes qué ITS podrías tener?

Murió la era del 'chichis pa' la banda' en el Vive Latino

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+