UNICEF acepta renuncia de Aleks Syntek

Aleks Syntek renuncia a Unicef
Foto: Cuartoscuro

Por protestas de usuarios tras la controversia que causó con sus comentarios sobre la música Godín y el reggaetón, el cantante Aleks Syntek renuncia a UNICEF como Embajador de Buena Voluntad.

Este jueves 22 de febrero La UNICEF dio a conocer que «ya se ha aceptado la renuncia del cantante». Esto después de que los usuarios cuestionaron si la organización toleraba ese tipo de conductas.

Te recomendamos: ¿Racismo? ¿Cuál racismo?

Peeero, el cantante de Sexo, pudo y lágrimas escribió en su cuenta de Twitter que «ni yo voy a renunciar, ni Unicef aceptó mi renuncia. Mi apoyo es altruista incondicional y de corazón».

Hasta el momento, ni UNICEF ni el cantante han aclarado cuál de las dos posturas es la definitiva en cuanto a su relación laboral.

El choque de declaraciones sobre si Aleks Syntek renuncia a UNICEF se dieron después de los tweets del intérprete en los que detalló que consideraba una ofensa llamar Godín a su música y además respondió: «Con qué música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona» y dio como opciones al cantante Emmanuel y a los intérpretes de regguetoon Farruco o Bad Bunny. Y agregó: «El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piensalo!».

También checa: Aleks Syntek criticó al reguetón y lo tundieron en Twitter