10 Suena Tremendo

La tropa de los chicos teclado

La nueva cara de la música Noruega son los Casiokids, quienes vienen a complementar y enriquecer lo que Röyksopp, Datarock, Annie, Kings Of Convenience y Erlend Øye en solitario han dado al mundo musical. Todos originarios de Bergen, han logrado crear una nueva identidad sonora para su ciudad, considerada como la capital mundial del Black Metal. Nada más alejado de ese sonido oscuro que la propuesta sonora de Casiokids, una tropa de músicos que hacen un pop electrónico, con influencias afro y por supuesto, con teclados Casio. El resultado: un sonido fresco y extra divertido.

Las presentaciones en vivo de los Casiokids son también una experiencia única. En algunas fechas son acompañados por un grupo teatral llamado Digitalteateret. Con ellos han hecho presentaciones en kindergardens para una puesta en escena llamada Gomurskogen. Esta versión de Casiokids también es llevada en ocasiones a  fiestas o conciertos en los cuales se presentan para un público ‘regular’, que a decir de ellos no es es muy diferente a la audiencia infantil.

Casiokids está presentando su álbum debut Topp stemning på lokal bar, editado por la disquera Polyvinyl , el cual es una compilación de los sencillos que han lanzado desde 2005, y viene con un disco extra con remixes…

No se despisten y échenle una oreja y un ojo a los Casiokids, que para ser honestos, suenan tremendo.


Videos:

Finn Bikkjen!

En Vill Hest

http://www.youtube.com/watch?v=dMlwr0_wlV4