Ya está aquí la fecha para la noche de muertos en Xochitla

El 29 de octubre

Cortesía.

Xochitla Parque Ecológico tendrá su tradicional Festival de Noche de Muertos, el cual se hará el 29 de octubre, donde podrás sentir la magia, el sabor de la verbena y el color de las tradiciones en una noche única e inigualable. 

El Día de Muertos es una de las celebraciones más importante del país, y en Xochitla habrá una exhibición de cráneos y ofrendas, talleres creativos de manualidades y el tradicional recorrido por el panteón.

También la obra de teatro “San Juan de Dios”, historia del santo patrono de los coheteros, llena de misterio y escape de la muerte.

Por la noche llegará el espectáculo principal, en donde seres de ultra tumba, catrinas y esqueletos compartirán sus experiencias del “más allá”, en una presentación familiar, llena de danza, música y color. Y para todos aquellos que quieran disfrutar de más tiempo con sus seres queridos, también habrá campamento y fogata con leyendas tradicionales.

Parque Ecológico Xochitla
Carretera Circunvalación S/N, Tepotzotlán
5899 6600, sábado 29 de octubre
General $280, Campamento $350

Actividades 11-22 h
Compra aquí tus boletos

REGALOS

Tenemos 3 pases dobles para quienes quieran asistir a este evento. Lo único que deben hacer es escribir un mail a [email protected] donde incluyan su NOMBRE COMPLETO. En el asunto escriban XOCHITLA.

También lee:

Cinco posiciones sexuales que odian las chicas

Cinco razones por las que José Madero se da a odiar

¿Qué significa Xola, quién fue Eugenia y cuáles Portales?