Transformación a favor de los chilangos

La modernización de las sucursales bancarias

¿Ya conoces las soluciones innovadoras del banco que piensa en el beneficio de los usuarios a la hora de ir a una sucursal?

En la actualidad el sector bancario está invirtiendo más en infraestructura como parte de estratégica de su expansión, pero sobre todo de servicio en atención especializada para que los usuarios como tú disfruten al máximo su estancia.

Para BBVA Bancomer el crecimiento futuro de la banca será sostenido por un modelo de negocio enfocado en el cliente al ofrecerle una atención y productos especializados. Ahora lo más importante eres tú.

¿Qué es lo que necesitas? ¿Un crédito para viajar, comprar un auto o una casa? Tal vez prefieras iniciar tu negocio o emprender un proyecto que te permita independizarte para vivir como tú lo deseas.

BBVA Bancomer te brinda eso y más. ¿Cómo lo logra? Mantiene un compromiso con la calidad del servicio que forma parte central de la estrategia de atención diferenciada que tiene para ti.

Por ello decidió invertir en tecnología (como la aplicación Bmóvil), rediseñar y además colocar entre sus prioridades el mejorar al máximo su servicio al público, para recompensar la lealtad de sus clientes hacia la institución y brindarles lo mejor.

99711BBVA Bancomer te dejará con un wow en la boca.
BBVA Bancomer te dejará con un wow en la boca. (iStock)

Compruébalo visitando una de sus sucursales, donde encontrarás:

– Servicio personalizado: Recibirás atención por parte de un equipo especializado, que le dará total importancia a cada una de tus necesidades por igual y el seguimiento debido si no se puede resolver de inmediato. 

– Personal capacitado: Aunque solo hayas escuchado estas dos palabras, aquí sí lo hallarás, ya que algo fundamental para la empresa es que todos los empleados estén en constante preparación, y más si se trata de interactuar. 

– Eficiencia de tiempo: Este es el mejor de los puntos: ahora podrás resolver tus problemas a la brevedad posible, con ello el banco busca generar en ti confianza y lealtad. Si la situación no lo permite y no se llega a una solución en ese instante, te darán la información necesaria, un tiempo estimado de respuesta y sobre todo el seguimiento puntual de tu caso. 

– Superan expectativas: Vivirás una experiencia única y satisfactoria a pesar de que la situación sea complicada, solo considera que existen protocolos a seguir, para llegar a la solución más adecuada. 

Lo mejor siempre será para ti

Además de recibir un trato especial, tendrás la red más grande de cajeros automáticos y de sucursales,  además de los servicios digitales de vanguardia como Bancomer.com, Bmóvil, Servicio de Alertas, BBVA Wallet para compras seguras en internet y BBVA Send para enviar dinero a los contactos de tu agenda telefónica, sin ningún costo para que gestiones tus recursos cómodamente desde donde estés.

Acude ahora, y no te olvides de preguntar por el programa Vida Bancomer Puntos y Vida Bancomer Descuentos para que obtengas los mayores beneficios. Te sorprenderá todo lo que tienen que brindarte en una solo visita. 

www.bancomer.com

*Este BeSpoke no corresponde al contenido de CHILANGO.COM