Todo sobre el estreno de Super Shore 2

El programa saldrá de la TV y llegará a su celular

Cortesía MTV

Este martes 18 de octubre a las 10 pm, regresan estos locos poseídos por la fiesta a las playas del sur de España: Mane, Potro, Fernando, IgorArantxa, Abraham, Esteban, Elettra y desde Acapulco Shore, la nueva integrante de MTV Super ShoreTalía.

¿Te acuerdas de lo que pasó las vacaciones pasadas?

Durante la primera temporada se pudo ver cómo el amor iba y venía entre Arantxa e Igor, que acabó en un emotivo “hasta pronto”. ¿Volverá a surgir el amor entre la madrileña y el carioca?

“La matadora de Italia” y Mane comenzaron la guerra el verano pasado y no parece que las llamas se hayan apagado entre estas dos guerreras, pero lo que Mane no sabe es que esta temporada no contará con su “comadre” (Karime) para apoyarla… ¿Habrá tregua entre las dos?

Talía tampoco terminó bien las cosas con Mane en la segunda temporada de Aca Shore, y tener dos enemigas en casa no le vendría bien. Por otro lado, Mane no es el único frente abierto de Elettra: las cosas con el madrileño Abraham tampoco quedaron bien… parece que la heredera tendrá otras vacaciones moviditas este año. 

SEMANA SHORE EN MTV Y MTV PLAY

Con el estreno de la segunda temporada de MTV Super Shore, habrá una “Semana Shore”:

  • Lunes: Mane estrena “Mane contra el mame”, su video blog en MTV Play, donde responderá preguntas de sus fans, dará consejos sobre ligue, parejas, conquistas y tips para la fiesta.
  • Martes: Estreno del nuevo episodio de MTV Super Shore en MTV.
  • Miércoles: El elenco de MTV Super Shore comenta el episodio recién estrenado en MTV Play. ¡Dale play y comenta con ellos!
  • Jueves: MTVLA subirá a sus redes sociales escenas inéditas del episodio de la semana.
  • Viernes: Igor inaugura su video blog en MTV Play “Academia de Idiomas” – Sabemos que el lenguaje es importante y que el chilango es muy difícil, por lo que Igor, con la ayuda de sus compañeros, nos ayudará a descifrar frases y momentos clave de los episodios.
  • Sábado: Cada sábado, un miembro de MTV Super Shore subirá al Spotify de MTVLA su lista para precopear, bailar o echar pasión.
  • Domingo: Un nuevo episodio de MTV Super Shore, disponible en MTV Play dos días antes que su estreno en TV

Los episodios de MTV Super Shore se podrán ver dos días antes de su estreno en pantalla a través de la app gratuita MTV Play (a partir del segundo episodio). 

Descarga gratuita para iOS

Descarga gratuita para Android

¿Te perdiste nuestro FB Live con el elenco? Velo aquí:

Si te preguntas ‘¿cómo es que hay segunda temporada de esto?’ Pues… 

De acuerdo con MTV, la primera temporada de MTV Super Shore fue el programa más visto en su franja horaria en México y Colombia en prime time en el demo juvenil de 18-24 años y el # 4 en Argentina desde su estreno en febrero hasta abril 2016.

El show alcanzó una audiencia de más de 18 millones de personas en seis mercados clave de la región: México, Colombia, Argentina, Brasil, Perú y Chile, además de ser un éxito rotundo en España, Italia, Francia y Portugal.

En redes sociales, los hashtags #MTVSuperShore y #SuperShore generaron más de 78 millones de impresiones, alcanzaron casi 45 millones de personas y generaron múltiples trending topics mundiales en Twitter y locales en países como México, Colombia, Venezuela y Perú.

También lee:

¿Sabes cómo alcanzar un orgasmo simultáneo?

Confesiones de un conductor del Metro

Dos animadores de Pixar hicieron este corto para adultos que te dejará helado