Tinder: la famosa aplicación culpable de un montón de one nights stands y (algunos dicen que es mito) unas cuantas relaciones serias. Desde su lanzamiento 100 millones de personas la han descargado, el problema es que esta cifra incluía a menores de edad.

La app tendrá una actualización y a partir de la próxima semana los usuarios deberán tener 18 años o más para poder crear un perfil. Ante el dato es imposible no preguntarse: ¿cuál era la edad anterior mínima? 13 años (no es broma), pero los usuarios entre 13 y 17 solo tenían match con usuarios en el mismo rango de edad.

La declaración de Tinder fue: “La plataforma ha facilitado más de 11 millones de millones de conexiones y tenemos la responsabilidad de evaluar constantemente las experiencias de los usuarios. Para reforzar esta responsabilidad, decidimos descontinuar el servicio para usuarios menores de 18 años. Creemos que este cambio es para seguir avanzando y el mismo surtirá efecto la próxima semana”.

Esta es la versión oficial, pero en realidad no cambia mucho las cosas porque si un menor de edad quiere ingresar solo debe mentir en la fecha de su cumpleaños. Además si algo se lleva bien con la adolescencia es la rebeldía y las ganas de ligar, tan solo en el 2014 el 7% de los usuarios de Tinder tenían entre 13 y 17 años.

También lee:

Todos al Festival de la Cerveza en Coapa

Inscríbete a este recorrido paranormal en Roma-Condesa

Karaoke con banda de rock en vivo en El Imperial

Lánzate a la primera Feria del Albur y la Garnacha