3 prendas para estrenar en Bahidorá

Encuentra todo lo que tu clóset necesita para el festival

El folklore de Bahidorá es una mezcla de diferentes elementos: la convivencia con la naturaleza, el disfrute de la música y la expresión individual de sus asistentes.

Si ya tienes listo el boleto, el bloqueador y los lentes de sol, pero no termina de convencerte qué ropa vas a llevar te armamos una guía de prendas y accesorios que puedes encontrar en la tienda oficial del festival.

La tienda Bahidorá o B Shop es virtual y busca que los asistentes vivan la experiencia completa y se diviertan hasta con lo que van a ponerse. Los artículos están llenos de creatividad tanto en su forma, como en sus estampados y colores. La mejor parte es que en la primera compra te regalan $100.

Camino, un estudio de diseño nacional, colaboró en la curación de las prendas seleccionadas y buscaron propuestas independientes, diferentes y jóvenes.

Te dejamos una selección de nuestros favoritos:

1. Camiseta de mujer de Proyecto Clandestino 

97323Blusa
Blusa (Cortesía de Bahidorá)

Nos encantó porque es una prenda básica que vas a poder usar en cualquier día, aún así los flecos le dan un toque original y edgy. 

2. Traje de baño de Wild Heart

97325Traje de baño
Traje de baño (Cortesía de Bahidorá)

El festival no se vive igual si no te lanzas al río Yautepec con este atuendo, además el diseño está inspirado en las mujeres de espíritu libre, amantes de las aventuras , los viajes espontáneos y el mar. 

3. Poncho de Dreem Pays 

97322Poncho
Poncho (Cortesía de Bahidorá)

Una de las recomendaciones del festival es llevar ropa abrigadora porque las noches son frías; este poncho unisex es una gran opción para estar calientito y cómodo.

También lee:

Descarga aquí la guía digital de Bahidorá 2016